Caso 145811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool11/09/19

Whirlpool una decepción

Whirlpool
Compre un minisplit en tienda Whirlpool el dia 30 marzo de 2019 y al mes empezó un ruido una especie de zumbido en el evaporador la primera ves que fueron los técnicos me dijeron que era problema de los filtros en el evaporador (orificios muy cerrados) ,me pusieron otros filtros(orificios mas abiertos) que no son los originales del minisplit y el zumbido no se eliminó ,

el ruido se eliminaba solamente quitando los filtros en el evaporador , a las 2 semanas fueron los técnicos nuevamente a checar el ruido con un decibelímetro , pasaron 2 semanas y fueron los mismos técnicos a mi casa llevándome un escrito donde el taller (ingenieria) desia que este ruido era normal en el evaporador y pues con esto diciéndome que no me hiban a reparar el aparato ni mucho menos me lo hiban a cambiar.

Este ruido no es normal , es muy molesto y ni siquiera personal del taller fueron a verificar este ruido y tomando la decisión de que el ruido era normal solo por el decibelímetro, ya estamos a 11 de septiembre y pues no tuve una respuesta favorable por parte de esta tienda Whirlpool ,estoy muy decepcionado por la resoluciÓn que se tomo.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool