Caso 70563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeta Gas25/09/12

Zeta Gas ratotas a más no poder

Zeta Gas
Para que lo tomen en cuenta, los cilindros de Zeta Gas no salen con el peso requerido por la profeco (quien mas adelante juega un rol importante), ya que salen con una diferencia de 10 kilos por unidad, es decir, ustedes adquieren un cilindro de 35 kilos por uno de 45 kilos y no culpen tanto al chófer, sino a la directiva, ya que ellos son los que toman estas decisiciones y bueno el único afectado es usted el comprador final, quien confiado adquiere este servicio, lamentablemente no se salvan tampoco la competencia de los bancos, si adivinaron son los rojos los verdes y que serán de los amarillos.

Para mis amigos de Playas de Rosarito, que ahí la verdad si esta terrible, ya que nos quejamos de la duración del cilindro blanco el amarillo esta peor, recuerdan lo que comente de profeco, bueno deben de aprovechar el comprar gas cuando existe revisión de esta autoridad ya que ahí en ese día si salen los cilindros al 100 de gas y no a mitades ¿como le harán para saber cuando existe un revisión?, imagínense dicen que con dinero baila el perro ... en fin ahí se las dejo, ah no puedo dejar sin mencionar a los amigos de las pipas como se me andaban olvidando, aguas ya que ahi y no dijo donde existe una persona que le mueve al reloj donde marca lo que despachan en la manguera jajaja así es dicen que para todo existe maña, amigos esto es contado para que sepan a quien adquirir el servicio de gas tomen en cuenta los pesos revisen bien ya que si de por si ya es cara la vida.
Trabajar en Zeta Gas es un asco
Zeta Gas hace cobros indebidos
Zeta Gas robo descarado y agresiones
Zeta Gas apestan por sus robos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude