País: MEXICO / Estado: Sonora / Ciudad: Nogales /

Compañía: Policía Municipal de Nogales  2  pts.

Policía Municipal de Nogales, corupcion (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: Nayomi Marisol Gonza Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   291 veces. Reenviado   0 veces

Hola, mi nombre es M.G.O. tengo 17 años el motivo de mi queja esque el dia 1ro de Marzo la policia de aqui del fraccionamiento la Mesa arestaron dos joven. Unoo de ellos es mi novio el motivo. De su aresto fue por meterse a una casa de un oficial ellos ib
Ver queja completa >>

Compañía: Sonitronies  2  pts.

Sonitronies Nogales una perdida de tiempo su método de reclutamiento (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: Felipe72 Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   496 veces. Reenviado   0 veces

Hace tiempo me quedé sin trabajo, y apareció una oferta en Sonitronies acorde a mi perfil, me llamo una Srita reclutadora para una entrevista, a la cual fui y me dijo que todo bien, que me llamarían para la siguiente, cosa que duró 15 días, y cuando fui
Ver queja completa >>

Compañía: Diseño e Impresiones Bits  5  pts.

Diseño e Impresiones Bits apestan (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: Carlitta Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   683 veces. Reenviado   0 veces

Este hombre es un ratero segun vende x mercado libre depositas y ya no saves nada de el, solo que es de cuautitlan izcalli y que su negocio se hace llamar diseno e impresiones Bits algo asi tmb se anuncia por Facebook y pride que le depositen a Banamex {
Ver queja completa >>

Compañía: Policía Municipal de Sonora  3  pts.

Policía miserable,molesta, e incompetente (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: Jonathan Rodriguez Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   518 veces. Reenviado   0 veces

Ahora al cabo de las 12.40 AM estuve un rato con mi novia en un parque que se llama Unidad Deportiva, estábamos abrazados, cuando llega una policía obesa y un policía de mi estatura diciéndonos que estábamos cometiendo conducta sexual, por estar abrazados

Compañía: CFE  3  pts.

Comision federal de electricidad cfe quitan medidores sin avisar (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: apolinandro Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   1642 veces. Reenviado   0 veces

ME quitaron el medidor si avisar para darme de baja y hacer nuevo contrato! no se si este mismo fraude se los esten haciendo a mas gente pero por lo que se a mi y a mis vecinios nos hicieron los mismo! aguas paque 2 mil pesos aparte de mi adeudo po
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  3  pts.

TELCEL te roba el saldo (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: Charliefortune Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   1219 veces. Reenviado   0 veces

Las páginas de entretenimiento en las que hay que pedir un código a Telcel no funcionan y en cambio te roban el saldo. Ayer quise bajar un programa para ver una pelicula y no puede hable hoy al telefono del proveedor y me dijó que el servicio no está disp
Ver queja completa >>

Compañía: Artes Fa  4  pts.

Artes Fa manualidades y bisutería (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: SraDecepcionada Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   1841 veces. Reenviado   0 veces

Hola, con mucha tristeza y pena, me uno a las denuncias de lo que creo, es una estafa, solo quiero compartirles mi experiencia, aun con la esperanza que se comuniquen y veamos la forma de recuperar mi inversion. Despues de haber intercambiado varios corre
Ver queja completa >>

Compañía: Promotora de Hogares  0  pts.

Promotora de Hogares, Monarca Residencial de mala calidad (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: Vecino en Monarca Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   2259 veces. Reenviado   1 veces

Monarca residencial en Nogales de Promotora de Hogares, esta haciendo casas de mala calidad, el pasado mes de Abril 2012 me entregaron una casa modelo vanessa y a menos de 5 meses la casa comezo a hundirse y cuartearse, los materiales son de baja calidad

Compañía: SAT  3  pts.

SAT inmundos rateros (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: gola_one Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   2217 veces. Reenviado   0 veces

Buenas tardes, quiero comentarles la peor humillacion que he recibido en mi vida. Estaba cruzando la linea de estados unidos a mexico por NOGALES SONORA, Ya que iba a enviar unos juguetes, Al cruzar la linea me toca el semaforo en verde, pero el tipo qu

Compañía: OXXO  2  pts.

OXXO son ratas  (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: zitronsito Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   1997 veces. Reenviado   0 veces

En las tiendas oxxo solo te hacen trabajar y no te pagan te pagan lo que quieren dicen que eres patron y no es cierto todo el dia estan mandandote si no es el asesor es el subgerente o gerente , ademas por medio de el sistema te roban , alteran la papeler