Caso 108754   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: AARCO Agente de Seguros y Fianzas24/12/15

AARCO Agente de Seguros y Fianzas mentira vil

252
AARCO Agente de Seguros y Fianzas
Aarco agente de seguros, es una empresa según la revista expansión todos quieren trabajar. Mentira vil!, pagan mal y mantienen como presos a su personal, Existe una mafia comandada por la infiel hija de dueño quien mantiene un descarado amorio con uno de los directores (siendo ambos casados) El Lic. A., mismo que no es el único romance para este pseudo director, y le llamo pseudo director ya que por boca de los mismos empleados no tiene idea de lo que hace en lo que refiere a lo laboral, no así en conquistar a las empleadas, ha tenido romances y coqueteos con sus gerentes y coordinadoras,
sin embargo si ellas no quieren seguir o no hacen caso de sus insinuaciones son despedidas o presionadas, aunque no es el único, el Lic. C. es el más insistente, solo que menos joven y destacado con las mujeres, sus vulgares insinuaciones a las empleadas rebasan los límites y estas tienen que aceptar el acoso de este Señor, tambien casado. Ser hombre en aarco tampoco es sencillo, pues sabemos que la “respetable" Act. R., Directora destacada abusa de su posición para sostener un romance con el subdirector de sistemas, que a su vez es casado y mantiene relaciones íntimas con la Gerente de normatividad, todo esto solapado por el brillante Dir. C.


Es tan chistoso el Lic, C., siempre queriendo encajar con la hija del dueño y el lic. A., pero ello solo se burlan de lo ordinario y corriente que es, no se da cuenta de que no pertenece a la misma clase, a fuerza quiere creer que es como ellos, pero no...Los empleados son mal pagados y mal tratados, pasan a segundo plano, deben rebajarse a las exigencias de estos brillantes directores que no se involucran en el trabajo, solo quieren dinero para si, es una empresa que recibe grandes dividendos y que paga en promedio 8mil pesos mensuales, entiendase que hay puestos muy bien pagados superiores a los 50,000 pesos y otros que están en menos de 6, 000 sin importar que también son personas,
Cada ves contratan a gente mas joven para pagar menos y tiene una rotacion de personal muy alta, ya que esta mafia de la que hablamos consiste en que si caes de la gracias de alguno de estos personajes de inmediato eres despedido pero si eres lambiscón y estás dispuesto a dejar tu dignidada inclusive a hacer cosas que nada tienen que ver con tu trabajo, efectivamente aarco es el lugar para ti.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195957
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80225
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6470
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35646
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10035
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
boston_c  18
31
Reportar
Debes de distinguir entre lo personal, y laboral, y se deseas hacer saber que en dicha empresa existe el acoso laboral, haslo pero sin dar datos personales de nadie, es de muy mal gusto, esta pagina no es una vecindad.

En fin, creo que tu intencion era vengarte de alguien, y digame te dijo que la mas afectada en realidad seras tu por no saber controlar tus emociones, o creerte la voz de dios.
03/10/21
-0 
0
 +0
Reportar
Guadalupe30201  21
31
Reportar
El tema de los amorios no me consta, pero de que los sueldos están muy castigados, eso si me consta. Obligan a la gente a cooperar para el Teleton, no piden permiso, sólo hacen los descuentos. Esta catalogada como una de las mejores empresas para trabajar, pero pagan por ese beneficio. Obligaron a los empleados a decir que tenian un seguro de vida, cuando todavia ni lo tenían, y sus sueldos están muy por debajo del tabulador general.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario