Caso 10805   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros07/06/08

ABA Seguros valuación miserable

Ojo seguros ABA Seguros paga una miseria por tu unidad! Que tal hace unos meses tuve siniestro y mi carro quedo inundado ( menos de la mitad quedo inundado) estuve llamando y llamando a un centro de valuacion para que me dieran respuesta de que paso con mi carro hasta que por fin la señorita margarita llego de vacaciones y me pudo tener noticias de mi auto pues olvido darle los documentos a sus compañeros de trabajo. Me dieron la mala noticia que mi carro era perdida total y que tenia que entregar todos los papeles, cuando, les comente cual era la suma aproximada de mi vehiculo y me dijeron que eso me lo darian despues de entregar los docuementos. Pues entregue todos los documentos y peor aun me dicen que mi carro con un valor factura de 125,000 modelo 2005 ellos lo tenian valuado en 48 mil pesos menos 4000 del otro medio año de seguro para liquidar la poliza ademas el deducible 3500 y si a eso le sumamos la baja de placas , cambio de propietario para que todo estuviera a mi nombre y las copias certificadas que saque de las verificacion de hace 5 años porque segun ellos no se veia bien el cello. La verdad que quede asombrado cuando vi como hacen dinero ABA Seguros !pues el carro estaba enterito lo que se daño fue la computadora por el agua, quise que me regresaran mi unidad pero cuando la fui a ver el carro todo el motor lo desarmaron y las piezas quedaron regadas le quitaron el estereo de agencia, Etc. Tengan mucho cuidado, porque no se vale que este tipo de empresas en vez de ayudarnos nos jodan.

Mi correo es: nameser2@hotmail.com
195980

10/06/08
saoa  08
1915
Pues ahora si que comprueba en el libro azul, y si te lo valuan en menos puedes meterles demanda.
30/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
aba y cualquier otra aseguradora tienen que respetar la ley, asi que si usted no esta de cuerdo en lo que le pagaron primero chequelo en el libro azul y después actué saludos
06/05/11
carabino82  11
Debes checar el libro azul y confirmar tu deducible e indemnizacion, por logica es un vehiculo que se devalua con el paso del tiempo.