Caso 39865   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alestra26/07/10

Alestra mal servicio de internet

Hola buen dia mi experiencia con Alestra y su servicio de Internet no ha sido tan buena como yo quisiera y menos con la temporada de lluvias , mi jefe contrato el servicio de Internet por que lleva mas de 7 años con la compañia y por ende todos lso servicios contratados, hace como un mes mi servicio de Intenet empezo hja fallar me conectaba y desconectaba constante mente hasta que un dia definitivamente me dejo incomunicada.

Inmediatamente contacte al a´rea de Soporte tecnico que diagnosticaron que era la falla de mi modem y que tenia que cambiarlo por lo antiguo ya que mencione que era alambrico me hicieron gastar en la compra de un modem para resolver mi problema aun asi que sospechaba qeu no era hardware sino era cuestiones del servicio de su infraestructura, al realizar el cambio a un modem inalambrico me seguia danod fallas ahora me conectasba y desconectaba aprox cada hora y lo adjudicaronq ue era por el ancho de banda que tenai que aumentar se ma hacia algo ilogico obvio no aumente el ancho de banda y ya ibamso ocn el mes incomounicados el problema tambien es que lso usuarios no entienden y me culpaban de no tener internet sin saber que el problema era del servicio llamaba para reportar la falla dia y noche anerte4s de soporte me antendia otros me colgaban pero siemrpe reportaba las fallas hastaq que finalmete me dijeron que efectivamente la falla estaba en sus centrales y que no cuentan con coverturaq en mi area y que era mi problema si seguia con ellos o queria cancelar el servicio se ma hace tan absurdo que sabiendo sus fallas no mejoren y que se escusen en que ya son muchos usuarios y que la señal por al razon esta intemrmiten pedi a un ejecutivo alguan direccion para palticarlo0 cara a car y pedir la devolucion de mi dinero ya que me estan cobrando un servicio que no me estan dando al 100% se engaron adarme la direccion de sus instalciones y me encuentro en el proceso de devolucion

Solo les comento que seleciconen bien su compañia de servicoio de intenet ya que Alestra es una basura y tiene personal demaciado grocero
Alestra-ATT abuso
Alestra, servicio inoperante
Alestra, pésimo servicio para VPN
195868

27/07/10
ivanazo  / ivan  / 09
ps cancelalo y ponles demanda en la profeco
27/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Lo que pasa es que a las compañias en México sólo les importa el dinero de los clientes, no tienen una actitud de servicio y atención al cliente.
28/07/10
Karinva  10
De hecho ya estoy en demanda con al PROFECO en espera de la cancelacion de esta basura de ocmpañia
29/07/10
Karinva  10
ya esta en proceso mi caso con PROFECO =)