Caso 167416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Algo Global Ltd13/10/23

Algo Global Ltd , el lobo estafador del Pedregal

Algo Global Ltd
Alguna vez han pensado en generar mayores rendimientos invirtiendo en activos con un broker NO regulado? Tal vez es muy complicado por el riesgo que representa, sin embargo cuando los estafadores usan las redes sociales y publicidad engañosa a su favor, cualquier inversionista arriesgado está expuesto a caer en la trampa.

Algo Global Ltd es un broker que invierte en diferentes instrumentos financieros y extrabursatiles y que te ofrece rendimientos hasta cierto punto creíbles, cuando los contacté me comentaron que podía hacer una inversión desde 500 usd, sin embargo tienes que hacer cita como en el Imss y esperar para que te atiendan y puedan explicarte dudas más puntuales, perdedera de tiempo diría yo, algo que fácilmente pudieran resolverte en linea o por cel.

Me ofrecieron invertir con un rendimiento del 5% mensual todo bajo contrato y conforme a cuestiones jurídicas,según ellos. Revisé el contrato a detalle y efectivamente era obvio que cobraban comision algo que ellos le llaman performance fee, entonces me dijeron que era por alcanzar el rendimiento acordado! Ellos te juran que el rendimiento es seguro ya que llevan muchos años operando en el mercado y que son expertos en hacer gestión de riesgo financiero, evidentemente usan algunas cláusulas a su favor pero nada fuera de lo habitual.

Al principio no hubo ningún problema el deposito fue el acordado, pero después empezaron a bajar los rendimientos de golpe, cada vez que los contactaba sus explicaciones eran demasiado evasivas y confusas, al punto de que no contestaban mis mensajes ni llamadas que les hacia. Volví a acudir a sus dichosas oficinas de Algo Global Ltd, y me comentaron que era un comportamiento normal de un portafolio arriesgado, entendí que podía haber variaciones en los rendimientos pero ya eran demasiado bajos.

La verdad salí muy molesto por que ya ni te orientan solo te confunden más, entonces decidí cancelar mi inversion a lo que comentaron que me iban a cobrar por penalizacion. Al final solo me entregaron miserias de rendimiento y me cobraron el performance fee del 30% y les comente que eso no había sido lo acordado ya que en el contrato estaba estipulado que el rendimiento sería del 5% mensual, a lo que respondieron que ellos no podían hacer nada y que rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

Entonces donde queda su gestión de riesgo que según ellos los distingue? No son mas que una bola de irresponsables, incompetentes, mentirosos, l@drones y estaf@dores.

Intente asesorarme con la condusef pero como Algo Global Ltd no está regulado lo unico que podía hacer era poner una queja, ya saben como se las gastan nuestras hermosas instituciones mexicanas.

Como ven Algo Global Ltd esta repleta de est@f@dores, abusivos, mentiros0s que no cumplen con la establecido y ya han sido puestas quejas en su contra pero siguen operando a diestra y siniestra, No son más que un montón de l@drones, pndejos y mie*das que te r0b@n tu dinero diciendo que es por el apalancamiento, que por el riesgo, que por esto que por aquello, Algo Global Ltd es un Fr@ude! Por ningún motivo confíen en ellos,

por favor hago esto público para que eviten caer en sus engaños, y como siempre lo unico que podemos hacer es pasar la voz y cuidarnos de este tipo de estafas, ya que nuestras bellas instituciones financieras sólo nos quieren proteger con comunicados y recomendaciones, Te agradezco tu tiempo por haber leído mi queja e informarte.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan