Caso 113174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Andreu Marketing09/05/16

¡Aguas con Andreu Marketing! Tranzas electrónicas para médicos

Andreu Marketing
Lo dejo como respaldo por si borran la opinión que dejé en Google y añado detalles:


¿Buscas un despacho de marketing para médicos? ¡Sigue buscando porque Andreu Marketing es tu PEOR opción! El dueño de la empresa es un tipo nefastísimo que trata mal a sus empleados y peor a sus clientes. Tuve la desgracia de trabajar con él un mes y aprendí de todas las tranzas que hace a los médicos y los servicios de poquísima calidad que ofrece. Cuando el equipo de trabajo quería mejorar el producto, él se negaba y prefería ingresar clientes nuevos en vez de saldar las cuentas pendientes y generar relaciones servicio-cliente a largo plazo porque ya sabía que los contratos no se iban a renovar. Lean MUY bien todo lo que firman porque el tipo éste se regodea de que si le meten una demanda, él la va a ganar...cosa que no sucedería si el producto que ofreciera fuera lo que promete ¿no?


Cuando un cliente ponía queja, el dueño se escudaba en el posicionamiento de Google, pero la verdad es que ese servicio es mucho más barato en otras agencias.


Los encargados de cuentas no iban a las citas, llegaban tarde o simplemente no les interesaba asistir como si fuera cualquier cosa. Uno de ellos era amiguísimo del dueño y aunque había perdido varios clientes, seguía en la empresa (arruinando cuentas y perdiendo el tiempo de los demás)


Los empleados eramos simples fichitas remplazables (el total del despacho son 5 personas y siempre rotando, imagínense) y se perdía el control de las cuentas. Muchos médicos se cansaban de reclamar y mejor perdían su dinero y ahí es donde está el negocio de este señor.


El target del despacho son médicos de hospitales privados porque son los únicos que tienen el dinero para pagar un servicio tan apestoso y caro ¡mucho cuidado!


Entramos tres personas nuevas y en menos de un mes ya estábamos fuera del despacho porque no aguantábamos los malos tratos. Como buen jefe déspota, la culpa de que la empresa fuera tan mal era de nosotros y no del producto, estrategia de ventas y manejo de cuenta.


Las plantillas que usaban para las páginas web eran muy genéricas, feas y los contenidos en redes sociales tenían faltas de ortografía tremendas. Sobre resultados para clientes, la verdad no sirven para nada. Hubo quienes pagaban 3 años y a lo mucho veían un aumento de 10 pacientes nuevos en todo ese tiempo.


Por último, chequen las redes sociales de la empresa y el pobre manejo que tienen y piensen que si no tiene cuidado ni con las de su marca, mucho menos con las redes sociales que les ofrece, já!


Como empleadores ¡peor! No respetan los descansos oficiales y te harán hacer de todólogo pagándote como becario. El peor trabajo que he tenido en mi vida.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195916
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80212
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6456
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35626
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Rafael GUTIERREZ Lop  16
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario