Caso 307   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aprendeamanejar.com10/11/06

Aprendeamanejar.com un fiasco

La Escuela de manejo Aprendeamanejar.com es un verdadero fiasco ya que la directora de aprendeamanejar.com da un mal servicio, aprovechándose de que se requiere una licencia para transitar te venden la idea de que aprobando su curso tránsito te da automáticamente la licencia y ya no te aplican examen.

Según están validadas e incorporadas para que se tramite de forma rápida y expedita una licencia, cosa por demás falsa, ya que yo cursé en esta escuelita y al ir con mi comprobante a Tránsito, me dijeron que igualmente me tendrían que hacer el examen, obvio que por cuestión de tiempo, se prolongó este trámite.

Además de que cuando llueve no dan clases, a mi me dejaron de dar clases varios días seguidos porque por su Municipio (San Nicolás) estaba lloviendo, siendo que en Monterrey no llovía, luego, no le quisieron dar el servicio a un pariente que pensábamos incursionar antes de enterarnos que no está validada por tránsito del estado.

Es por esto que no les recomiendo esta escuelita... donde no enseñan bien, ni el funcionamiento de manejo, ni la mecánica del coche y solo se la pasa uno paseando al instructor sin que te enseñe bien.

Enviado por: - Sandra Garduño

11/09/10
megandulce  10
Muchas gracias por advertirme...estaba buscando una escuela de manejo y encontre esta. Definitivament no ire.