Caso 81551   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asesoría Juridica28/07/13

Negocio Fraudulento "Asesoría Juridica" del Lic. E.A.S.

451
A todo el Publico en General.
Les informo que inocentemente acudí al negocio que lleva por nombre "Asesoria Juridica" ubicado frente a la unidad administrativa Neza Norte La Bola (Av. Central No. 5x), supuestamente porque es una representación de la Notaria No. 6 ubicada en Toluca Edo. de Mex. a cargo del M. en D. E.S.B. El primer sintoma que noté es que las secretarias "cacatuas" ofrecen un trato sumamente despótico, te regañan en ves de atenderte. Una vez pasando por su hostil atención, entré con un tipo, pseudo Licenciado E.A.S., quesque sobrino del Notario.
Le plantee mis necesidades, en este caso se trataba de una Carta notarial, con todos los documentos y protocolos solicitados, por lo que no debería haber problema alguno. El arremedo de Licenciado me hizo el presupuesto y acepté me hiciera el tramite, por lo que le entregue la cantidad de dinero acordada. y entonces comenzÓ mi calvario.


Una carta que cotizada y realizada en una notaria normalmente tarda un mes. Pasó un mes, dos, tres... hasta llegar a seis. cada que iba a ver que pasaba, las secretarias cacatuas se encargaban de regañarme y sermonearme, que el Lic. no estaba y/o que estaba muy ocupado, por nada del mundo te proporcionan informaciÓn sobre tu tramite. comencé a ver escenas de personas que salían muy disgustadas de ese lugar, el infame del pseudo Lic. E.A.S., no me resolvia, solo me decía "venga mañana, mañana ya esta su tramite". Le llamaba por teléfono y se escondía. Ya era casi el año, me hicieron pagar por completo el tramite $10000 pesos, pero lo que mas me preocupaba es que continuaban con mis DOCUMENTOS ORIGINALES, Recibos de Pagos al Gobierno, etc. FINALMENTE logre que me regresaran parte de mis documentos, los mas importantes -por cierto- hasta este momento no me ha regresado mi dinero, ni me han resuelto mi tramite.


ATENCIÓN: En verdad se los digo, no soy el único, si no quieren pasar un calvario en sus tramites, por nada del mundo acudan a este lugar. Denuncio públicamente al Lic E.A.S., con su negocio de "ASESORÍA JURÍDICA" como una organización asquerosa, rancia, cobarde y defraudadora. Recuerden Av. Central No. 5x Frente a la Bola en Neza.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cuidado con HR Consultant
17/ 04/ 24
323
2
  5  pts.
Detectives Mx, no se dejen engañar
06/ 09/ 22
2742
1
  5  pts.
attached image
Cocco Arquitectos es una porquería
02/ 05/ 21
1563
2
  5  pts.
attached image
Cloud Services & Training APESTA
26/ 04/ 21
3268
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
En la notaria misma te pudieron haber dado los informes, sin embargo el Colegio de notarios también ofrece ese servicio de manera gratuita, espero aun te sirva la información... Checa los horarios y ubicación: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario