Caso 110332   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avigrupo Teogabsa15/02/16

Avigrupo Teogabsa apestan

(Tecámac, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Avigrupo Teogabsa
La empresa AVIGRUPO Y TEOGABSA que son las mismas son unos deudores ami me quedaron a deber dinero del trabajo que venia desempeñando y al final de mi relación laboral de lo que me debian por lo que trabaje me descontaron lo que quisieron aparte cuando entras a laborar te prometen muchas prestaciones que en el transcurso de los días te las van negando si no quieren batallar con sus pagos mejor no trabajen en AVIGRUPO TEOGABSA ya que solo se dedican a reclutar gente con necesidades económicas a base de engaños y explotandonos con jornadas laborales de días enteros

y cuando te tocan tus descansos no te los quieren reconocer o si estas de descanso te sacan de tu casa para que te presentes a laborar hay compañeros que se han accidentado y en cuanto se recuperan los dan de baja buscan cualquier pretexto para despedirlos ya asta cambiaron sus logos por tantas demandas laborales que tienen y demandas de sus clientes ya que venden pollo enfermo y mucha gente a ido a parar al hospital por consumir sus pollos enfermos por eso en el estado de Veracruz si entra un camión de esta empresa lo queman por que sus pollos están enfermos y sino infórmense por que no pueden entrar al estado de Veracruz asi que por donde le busquen la empresa AVIGRUPO TEOGABSA APESTAN.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

17/04/17
anonimo139  17
En lo que a mi respecta, trabajo en el corporativo y todo ha sido excelente en mi estancia. En relacion al sueldo y las prestaciones de ley y superiores, en mi caso estoy bastante satisfecho.

No podemos generalizar la inconformidad ya que algunas personas estamos contentos, y agradecidos con la empresa. No se en qué ramo estuviste laborando pero te envío un cordial saludo y espero se resuelva tu caso.