Caso 169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel20/12/06

AXTEL, tu otra compañía telefónica

Mi odisea con Axtel comenzó desde la contratación de mi línea, cuando las personas de ventas me atendieron me ofrecieron lo siguiente: dos líneas telefónicas con el costo de $200.00 pesos mensuales netos, cableado nuevo, dos números telefónicos contiguos, fecha de corte los días 7, entrega de facturas entre el día 15 y 21 y fecha límite de pago los días último del mes.

¿Qué se cumplió?....nada

Los 200.00 eran más I.V.A. yo pensé, OK, fue un error de información no hay problema, los dos números telefónicos no fueron contiguos, me hubiera gustado así, fue lo que pensé; la instalación la hicieron los de Axtel en la misma de Telmex con que yo contaba anteriormente.

Cual va siendo mi sorpresa que el día 20 me llega mi factura y el día 21 me sale un mensaje en mi línea que tengo un saldo vencido y que sólo puedo recibir llamadas, hablo al centro de atención Axtel en el que me indicaron que mi fecha límite era el 21 y que el mensaje y el bloqueo de mi línea eran "por sistema" y no se podía hacer nada... Para no repetir lo mismo esto sucedió varios meses mas, llegando al grado que en un mes me cortaron totalmente mi línea el día 15 del mes, fue la gota que derramó el vaso, no quise saber ya nada de la línea y dejé de pagar.

Ahora después de varios meses de "gestión" por parte de Axtel me ofrecieron hacerme un descuento del 60% en mi adeudo pagando en una sola exhibición, la reconexión total de mi línea en 48 o 72 horas máximo. Y aquí estoy otra vez creyendo en ellos, hice el pago el pasado 19 de diciembre, hoy es día 23 y sigo sin línea... ustedes tienen la mejor opinión.

Por mi parte yo no les recomiendo contratar con la "empresa" Axtel.

Enviado por: - Rafael Santos (rsantos[arroba]correo.de)

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

23/10/07
mano negra  / manu chao / 07
que bueno que comentas tu caso, por que esa empresa es muy insistente..........te deseo que arregles tu problema
08/11/09
vgonzalez70  09
a veces la gente es muuuuy exagerada yo pago 199 al mes y no tengo ningun problema creo que no puso atencion a su vendedor del servicio, buzo para la proxima noo??