Caso 10659   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex01/06/08

Robo a cuenta Perfiles Banamex

HOLA¡ Estoy muy molesto con la empresa Banamex, s.a. de c.v. porque tpor mi trabajo tuve que crear una cuenta de debito, pero en menos de 1 año han pasado varios aspectos: - plástico de la tarjeta muy endeble, me genero solicitar una reposición y saben que me gane? que clonara un empleado mi tarjeta, y ademas me generarón otra cuenta, pero eso no es todo muy constantemente me hace falta dinero, son cantidades que van desde los $ 200 hasta los $ 700, por favor, no dejen dinero en sus cuentas de debito, por que se lo roban , la verdad es que si cargamos efectivo para una emergencia es malo y si lo dejamos en una tarjeta también, si alguien sabe de una buena opción para tarjeta de ahorro, por favor avisenme, si ?? Saludos

Edwin Rojas
195986

03/06/08
Patis  / Patricia Marquez / 08
A mi me paso lo mismo cuando me robaron mi identidad para crear una cuenta perfiles a mi nombre, la verdad es que esos ejecutivos que trabajan ahi no tiene verguenza y en igual de cuidar los intereses lo unico que hacen es robarle a la gente,que bueno que pones tu caso aqui para prevenir a las personas de abrir una cuenta en ese banco.
07/06/08
mc-kali27  08
Es cierto, yo hace dos años saque una cuenta de perfiles, depositaba un buen de dinero con tal de pagar mis estudios y los pagara de ahi. y cuando realizo mis pagos, ya me aparecio dinero de menos, porque se comen de comisiones nuestras cuentas. Por favor no saquen cuenta ahi,cinicamente lo hacen con tal de ganarte una casa, pero que te vale mas tener tu guardadito seguro o dejarlos perder por una casa que ni siquiera lo ganaras. Edwin, te sugiero que abres una cuenta en Bansefi, ahi te respetan tu dinero y no te cobra demasiado comision. Saludos
25/07/08
fan de chenoa  08
hasta Banco Azteca es mas seguro que Banamex,yo tengo cuenta ahi y ninguna bronca -solo a veces las cajeras que hay,que son muy lentas-,pero de todo lo demas esta bien el banco