Caso 53918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex29/07/11

Banamex no paga intereses

abri cunenta en fondos Horizontes y resulta que no me pagaron los intereses de varios meses, la gerente E.A.A.C. en compania del ejecutivo mde Banamex me relizaron el Fraude de no pagarme los intereses correspondientes ya qqque dicen que fue un herror de sistema pero como es posible que cometan 2 veces el mismo eror con la misma clenta, ya que los primeros meses no pagaron y volvieron a rehacer el contrato cometiento otra vez el mismo error al no volver a existir nada en el sistema del contrato como si fueran magos desaparecen los contratos y los apracen solo si les convien.

Banamex no pagan varios meses de intereses pero si tu no pagas la tarjeta o prestamo eso si te cobran con interes,Cuidado con la la sucursal 374 Av Juan Pablo Segundo de San Nicolas de los Garza, tambien me queje ante la Condusef la cual solo es conciliadora porque en las 3 juntas ella ha dado el fallo a mi favor y le dice a Banamex, de que si se me deberian pagar. Pero los abogados externos de Banamex dicen que No haran eso, que ese es mi problema que haber si tengo dinero para pagar un abogado para irme a juicioque a ellos no les cuesta porque son abogados por contratos y a mi si me costaria mucho que forma de contestar. La Condusef me dijo que si que puedo meter juicio porque tengo contratos firmados sellados, ademas tambien esta sellada y firmada la compra de fondos, que tengo la razo y que que si tengo la de ganar pero ahora resulta que debo pagar abogado para recupera los que es mio eso no es justo, esto deberia ser analizado por la comision nacional bancaria de valores por el Director G. B. los cuales deberian Multar a Banamex por fraude de Fondos Horizontes Banamex 24 hrs. porque ellos deben regular los contratos, solo me aconsejaron que primero lo hiciera con la Condusef,lo cual ya hize y he perdido mucho tiempo, ellos deben hacer algo al respecto por eso son la comision nacional bancaria de valores, ellos deben regular i ucidar los fraudes de la Banca nacional regular contratos y checar que no sean falso o cometan fraude a los clientes.