Caso 99753   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex24/02/15

Tajeta Saldazo de Banamex un fraude

Banamex
Buen día, saque una Tarjeta Saldazo de Oxxo-Banamex,lo hice debido a que sonaba atractiva su forma de manejo en movimientos en cualquier oxxo de lunes a Domingo procedí al enlacé con mi celular para poder recibir información de movimientos etc. x cierto batalle 3 semanas para lograr que me lo enlazaran,pasaron como 4 meses sin problema hasta que un Jueves recibi una alerta de 2 transacciones que me llegaron a mi cel que fueron la compra x internet de Nexflix al checar esto de inmediato hable para aclarar y la recomendación de la ejecutiva fué cancelar dicha tarjeta de débito para cualquier otro uso indevido.

En ese momento de la cancelación salió otro cargo del mismo tipo con diferencia de de 2 minutos, segun la ejecutiva estos 2 cargos aún estaban es stand bye x que el sistema aún no aceptaba los cargos y me canceló la tarjeta y ya me quedé tranquila pensando que ahi habia quedado todo, me asignó un numero para cancelación y otro para reposición de la nueva tarjeta y que pasara el Viernes a recoger a sucursal Banamex x la nueva, fuí a recoger la nueva tarjeta se supone que la entregan cerrada con el nuevo Nip etc. me recomendaron hacer una reclamación x esos 2 saldos me dijeron que lo más probable fué que me la clonaron etc. y la nueva tarjeta que me dieron que la podia dar de alta dentro de 24 horas, se atravezó sabado y Domingo,para esto hable x telefono para checar si estaba todo bien, cual fué mi sorpresa que los datos que daba que estaban en mi contrato no coincidían ni mi domicilio yo estoy en San Nicolas de los Garza N.L.como viene mi IFE,y no me pudieron dar ningun datos que no coincidían con mi contrato original.

Preferí acudir el Lunes a checar que pasó y de paso Activar directamente la tarjeta al cajero de la misma sucursal y aprovechar a sacar el dinero de esa cuenta x que ya no me había dado confianza, cual fué mi sorpresa que en el cajero al meter la tarjeta me dijo que era invalida, como ya estaba en el Banco Banamex fui con la Srita de Aclaraciones y checo que habían alterado mis datos, ella misma se dió cuenta que el sobre que me entregó en mano no estaba abierto y detectaron que alteraron mis datos de la base de datos, y que sacaron de un cajero todo el dinero que tenía entre Sábado en la noche y Domingo, la sucursal me lo confirmó y que ellos no podían hacer nada, sinedo que la Srita del Banco se dió cuenta que como pudieron haber hecho eso si la tarjeta no estaba activada, lo único que me sugirió fué volver a cancelar la tarjeta que ni había usado, y darme otra nueva, ella personalmente habló con el ejecutivo el numero que viene al reverso de la tarjeta para cualquier duda o aclaración, después de un rato ni uno ni otro se pusieron de acuerdo, total me dijeron que mi dinero desapareció x arte de magia y ellos no saben nada, lo único es que haga las otras 2 reclamaciones hice las cartas que piden, las envié con las 4 aclaraciones y que me esperara 30 días hábiles para la resolución de las aclaraciones para la investigación de estas tienen obviamente un costo, la situación y enojo es la siguiente, no hay una isntitución que regule este sistema de tarjeta Saldazo Oxxo Banamex, ni una ni otra institución protege a sus usuarios, y con la mano en la cintura cualquiera puede modificar tus datos y hacer uso de tu dinero.

Que mal, no la recomiendo x nada del mundo es un verdadero fraude para que estén atentos y lo piensen muchas veces antes de sacar otra tarjeta de este tipo, y ahhh me cancelaron esa tarjeta que no había activado y me dieron otra nueva, obvio ya sin saldo pero para que si salía a favor mío me lo depostaran, la resolución es que tengo que volver a empezar desde el principio x que no procedió según el departamente de auditoría, otra vez tengo que volver a mandar las cartas aclaratorias y esperar otros 30 días, yo creo que es para que me canse y ya no reclame nada que es lo más lógico, muy mal servicio pésimo Tarjeta Saldazo Banamex.

24/02/15
EL666CHOMY  09
Solo se me ocurre que sino te dan solución acudas inmediatamente a la CONDUSEF.
08/06/15
Spartan117  14
Estimada usuaria:

Lamento la situación por la que usted ha pasado, me gustaría saber si usted recibió alguna resolución del banco con respecto de los cargos no reconocidos por su parte.

Por desgracia esa tarjeta es un servicio anónimo de pago en el cual no hay muchas garantías de por medio, más bien se utiliza como medio de pago por que no sirve para nada más.

La autoridad que puede ayudarle a resolver el problema en caso de que aún no haya logrado nada es la CONDUSEF, ante ellos puede solicitar una conciliación con el banco, ahí se hace el desahogo de pruebas para determinar una solución.