Caso 94519   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banchetto Producciones16/09/14

Banchetto Producciones apesta

Banchetto Producciones
Banchetto Producciones (Alias Promeb producciones, alias Banchetto experiencias, alias A.S.) fue contratado para organizar un evento. Fueros muy atentos y estuvieron siguiéndonos con e-mails varias veces al día hasta que les pagamos el primer adelanto.

Después de esto, Banchetto se disculpó por no contestar nuestros correos, pero habían tenido todo tipo de problemas, qué más bien sonaron a excusas prefabricadas, pero aprovechando que ya se podían comunicar de nuevo, pidieron el siguiente pago con excusa de que si no terminábamos de pagar el salón la fecha igba a ser tomada por alguien más. Esto levantó alarmas. Pagué sólo una parte de la suma grande que pedían y pedí un recibo del lugar del evento, al cuál nunca apareció. Nuestros correos dejaron de ser contestados de nuevo.

Banchetto nos contactó por tercera vez, dando exactamente las mismas excusas y pidiendo otro pago. Para este enconces ya habíamos contactado a la sala donde el evento iba a tener lugar. Nos enteramos de que la sala no tenía ni idea de nuestro evento y nunca había recibido pago alguno, y la fecha estaba completamente libre. también nos enteramos de una pareja que habpia contratado a esta sala por medio de Banchetto y había llamado a la sala, exactamente en nuestra misma situación.
Cuando padimos a Banchetto el devolver nuestro dinero comenzaron a amenazar con reservar la fecha y venderla a alguien más y otros sabotajes.

Después de contratar seguridad privada y arreglar nuestro evento por medio de otra compañía, el evento se llevó a cabo, pero el depósito no ha sido recuperado aún. Este también causó demasiados gastos extra por tener que planear varias cosas a último minuto, y esto sin mencionar el tiempo y estress que esto costó.

Hemos tratado de dar seguimiento, pero el número de teléfono de la compañía cambia cada cierto número de meses (supongo que por demandas y acreedores). Investigando más a fondo fue cómo nos dimos cuenta de que la compañía ha cambiado de nombres aparentemente también o esta persona usa nombres de otras compañías.

Así que realmente recomiendo evitar cualquier compañía con estos alias o en especial hacer pago alguno a una cuenta personal bajo el nombre de A.S.
195885

17/09/14
escorpion83  14
Vaya que mala empresa, nunca faltan los vividores, suerte con recuperar tu dinero, se que conlleva tiempo pero no te dejes, por que por eso sigue haciendo fraudes, por que la gente ya da por perdido el dinero.
Saludos