Caso 94518   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris15/09/14

Volaris engaña a la gente vendiendo vuelos inexistentes

Volaris
En mayo compre unos boletos para viajar en noviembre a Las Vegas. Entre las opciones de vuelos que habian, seleccione un vuelo que salia aprox a las 11:40 pm para llegar al DF al siguiente dia por la madrugada.

2 mese santes del viaje se me ocurrio verificar la reservacion y para mi sorpresa el vuelo cambio para las 12:00pm (mediodia). Llame para ver que sucedia y segun servicio al cliente no habia nada que hacer porque dicen que el vuelo que originalmente seleccione nunca existio. No hay forma de comprobarles que asi fue y cualquier cambio que quiera tendria que ir por mi cuenta (un cambio de horario sale al mismo precio que el vuelo original que compre).
No hay forma de solucionar el problema y solo dejan a uno con el coraje porque ademas de todo en Volaris no existe politica de cancelaciones, osea que aunque ya no quiera saber nada de ellos y aunque estaba dispuesta a cancelar todo el viaje con tal de no tener que lidiar con ellos, no se puede.

He volado con Volaris muchas veces y por cuestiones laborales he comprado boletos para diferentes personas y nunca me habia sucedido algo asi.

Es la ultima vez que vuelo con ellos.

Ojala vayan pediendo a los clientes a gran velocidad para que se den cuenta que asi no se debe de manejar una empresa, con engaños.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195909

17/09/14
escorpion83  14
Se supone que cuando compras un boleto en volaris te llega la confirmación por correo no?, entonces como dices que no lo puedes comprobar? mínimo con el cargo en la tarjeta o de plano ya das por perdido ese dinero?
17/09/14
Mijal  14
Hola escorpion83. Se supone que llega una confirmacion, pero
No me llego y mi error en aquel momento fue confiarme a que con mi numero de reservacion seria suficiente. El boleto si existe y de viaje redondo solo que en otro horario que yo no compre y para el horario no tengo forma de comprobarlo.
Fue demasiada inocencia por mi parte y abuso por parte de la aerolinea. Ya no me queda mas que volar con ellos para no perder mi dinero pero es la ultima vez.
21/09/14
Alpha12  14
Es extraño el horario que mencionas, desde que yo tengo memoria Volaris jamas ha tenido un horario nocturno de Las vegas a la Ciudad de Mexico. Esto muchas veces se deben a errores de su pagina web por eso siempre que se hace una reservacion y no te llega la confirmacion de inmediato se debe de hablar por telefono con la aerolinea para que ellos te confirmen que tu reservacion esta correcta.