Caso 10564   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca29/05/08

Banco Azteca y Electra, Cuidado!

En Banco Azteca te ofrecen prestamosmuy faciles,los cuales por mala suerte no llegas a pagar a tiempo o no les pueden pagar en su plazo te tratan como un delicuente y te cobran hasta mas¡100%!,mi padre pidiò uno y ya no podia pagarlo y yo como aval tuve que responder, pero como me atrase me mandaron llamar a la perla 2 veces y no me mandaban con un juez sino con ellos mismos que te amenazan y tratan como delicuente, ademàs te dicen que eres un muerto de hambre y que estas haciendo farude, aunque digas que no te niegas de pagar para ellos no valen, se meten en tu casa sin ninguna orden de un juez para ver que se pueden llevar , casi les falta golperate, ademàs llevan varias demandas en la profeco y nadie les para el alto, asì que no compren en electra ni pidan nada en Banco Azteca, en electra si te atrasas te van a recoger las cosas muy groseramente y conozco a varias personas que les han hecho lo mismo.

21/08/08
leoncita_1969  08
Lo que hay que hacer es informarse antes de hacer corajes. Lo ideal es ir con un abogado y pedir un juicio mercantil, el cual va a promover uno para poder llegar a un acuerdo con la institucion. Ya ante un Juez usted dice que si va a pagar y que lo que puede pagar son 20 pesos (lo que guste) por mes, ovbio mientras menos sea el monto los intereses aumentan. Pero una vez que el juez acente el acta no lo molestaran más siempre y cuando no se atrase de nuevo. Eso si a la institucion no le conviene llegar a esos extremos asi que la proxima vez que lo llamen y amenacen simplemente digales "miy bien, voy a promover el juicio mercantil para establecer mis pagos." Y automaticamente ellos le daran opciones de pago y el trato cambiara. Los que lo llaman no son la empresa de elektra, o azteca, son bufetes que contratan para cobranzas, y los que ahi trabajan no son abogados y son personas sin mucha educacion.
24/03/10
humbertogardom  /  garcia / 10
tienes razon compañero mendigos rateros
09/05/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
NO solo te quejes, puedes demandarlos por amenzas y extorcion, las deudas de caracter civil no son motivo de carcel y ellos no pueden tomarse la justicia en sus manos, la proxima vez, primero llega amable y les dices soy fulanito de tal, con quien tengo el gusto ?, ya que los hallas identificado, dejalos que se expresen amablemente como ellos lo saben hacer, mejor si los grabas, despues vas y los demandas por chantage, extorcion y amenezas.
19/06/10
famber  10
Yo tremenda sorpresa me lleve el viernes 18 de junio de 2010, pase a un club de remates chalco (pertenece a Elektra), a veces encuentras cosas en muy buenas en buen estado y baratas, me llamo la antencion una laptop y hace 4 años tuve un credito pero ya lo deje, lo ultimo que saque fue una lavadora para mi suegra que termine de pagar, pero al preguntar con el empleado si podia reactivar mi credito si aparezco aun en el sistema, ¡¡pero bloqueado y con un adeudo de 1700 pesos¡¡¡, como esta eso si fue hace 4 años, la cuestion es que para aclarar me mandaron a otro lugar, pero ya no tengo los estados de cuenta. si alguien sabe algo por favor dejen su comentario.
13/07/10
chacarron  10
elektra es una porqueria y banco azteca es una podredumbre como banco , con sus tarjetas de credito con paguitos semanales fijate nada mas que basura de servicio, ojalá y les caiga el antrax y se desaparezcan todas esas tienduchas.