Caso 166441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer30/06/23

BBVA Bancomer Sucursal Mixcoac genera ruido con su alarma durante la madrugada en CDMX

Bancomer
La sucursal #3434 Mixcoac localizada en Avenida Revolución esquina calle Rodrigo Cifuentes en la Col. Mixcoac ha estado generando durante más de dos meses contaminación auditiva ya que se enciende su alarma sin emergencia y dura hasta 2 horas en la madrugada.


Se imaginan el ruido a más de 50 decibeles por la madrugada? Los vecinos ya nos hemos quejado directamente en la sucursal bancaria y por teléfono, también hemos denunciado a la policía de la alcaldía Benito Juárez, a las autoridades de la alcaldía y de la Ciudad de México pero NADIE hace ALGO.


No es posible que un banco con tanto dinero como BBVA no pueda arreglar su alarma contra robo para que no suene sin haber emergencia y siga contaminando con ruido y molestando a los vecinos que vivimos cerca de la sucursal.


BBVA Sucursal Mixocac ha tenido trabajadores durante la noche golpeando con mazos y otros instrumentos durante la noche y madrugada que también molesta y genera ruido y seguramente ellos son los que activan la alarma pero es increíble que NADIE de BBVA pueda actuar y corregir esta situación. Hago nuevamente un llamado a las autoridades de la alcaldía Benito Juárez,


a las autoridades de la Ciudad de México y a los directivos de la sucursal Mixcoac de BBVA para que tomen cartas en el asunto y arreglen la sirena de su alarma para que no se active sin haber emergencia, además cuando realmente tengan una emergencia por robo o alguna otra situación, la policía local ya nos les tomará en cuenta ya que al principio, en el año 2022, cada que se activaba la sirena llegaba a los pocos minutos una patrulla a revisar la situación.


Hoy en día ya no acuden porque saben que es una falsa alarma porque se activa con algún movimiento interno de los trabajadores. BBVA solicitamos tu atención inmediata a esta situación para que no sigas afectando a los vecinos que vivimos cerca de tu sucursal #3434 de Mixcoac.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195931
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80217
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6466
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35638
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10012
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario