Caso 65651   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer15/05/12

Bancomer, Meta Segura apestan

355
Bancomer
Hola, si quieres contratar este servicio de Bancomer, Meta Segura te recomiendo que busques otras opciones u otro tipo de inversión, porque si necesitas el dinero antes de terminar el contrato de cobran las perlas de la virgen por cancelarla, ni siquiera te devuelven tu dinero, te cobran penalización altisima y además el tramite es muy pero muy engorroso, tienes llamar y llamar para que te atiendan porque además el tramite es unicamente por telefono en sucursal no lo pueden hacer.


Luego te piden que faxees papeles, que vuelvas a llamar y a la mil despues de como 15 días te dan tu dinero, y el más bajo que puedan, es increible como nos dejamos engañar y robar por estas empresas que difrazan sus productos como atractivos... si recomiendo que busquen otras opciones de invertir, creo que en estas fechas conviene mejor hacer tandas que un servicio bancario, por todo cobran y dan un porcentaje tan mínimo que da risa, mejor invierte en tu casa o en ti, en tu perro pero no en el banco.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195872
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80201
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6449
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35606
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9993
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
K1M3  / Victor  / 12
9
Reportar
Creo que fuiste estafado por ignorancia. Es común que te digan lo bueno de las cosas pero no lo malo. Antes de firmar algo y sobre todo contratos tan importantes lee amigo para que te informes de todo antes. Si no pues disculpa pero te van a agarrar de cliente en todos lados y no solo en el banco
17/05/12
-4 
-3
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
CONCRETANDO LA QUEJA
Firmaste un contrato de inversión a PLAZO FIJO y quieres obtener tu dinero antes de que se venza este plazo.

Cito textual: "si necesitas el dinero antes de terminar "

Existen una serie de cláusulas de penalización para poder llevar a cabo este trámite que efectivamente hacen poco ventajoso el que te "rajes" a cunmplir tu contrato y todo está por contrato.

CONSEJO: Invierte en plazo fijo (No importa la modalidad, Cetes, pagaré, plazo fijo, etc.) el dinero que tenags la seguridad de que no vas a utilizar en este periodo de tiempo (28,30,60,90 días).

Normalmente se invierte el excedente y te quedas con un colchón para tratar de prevenir estos casos.

PRECAUCION: En estos momentos BANAMEX está pidiendo que inviertas en un pagaré al 11% anual pero al final del comercial indican "A la quinta renovación".

Salu2.
17/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
de la pagina de bancomer:
Link

Meta Ahorro es una cuenta depósito de dinero retirable con previo aviso en moneda nacional, cuyo medio de depósito y disposición de recursos es a través de una cuenta a la vista (con o sin chequera) asociada a nombre del mismo titular.

Si por alguna razón necesitas disponer de tu ahorro antes del plazo pactado, lo podrás realizar sin penalización alguna con previo aviso 24 horas antes

¿Puedo retirar todo o parte de mi Meta Ahorro antes de su vencimiento?
Puedes retirar el total y se pagan intereses a tasa base
17/05/12
-4 
-3
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
josefro
¿Lo que firmaste está acorde lo que encontró Carl? ya que existen variantes dentro de los productos y es lo que se tendría que confirmar.

Si ese fuera el caso puedes pasar a CONDUSEF.

Salu2
17/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
completando lo que indica CARL
Lo que firmaste es un contrato híbrido donde existen depósitos retirables y depósitos no retirables (Vista/Plazo).

En el contraro encuentro que existen clasificaciones de depósitos, es decir que al momento de depositar deben quedar como DEPÓSITOS RETIRABLES si no quedan clasificados de esta forma entonces caemos en tener problemas para retirar ese dinero.

Si quedan clasificados como retirables entonces aplica claramente lo que indica Carl con un previo aviso de 24 hrs.

OJO: No basta leer las condiciones publicitarias hay que ir al contrato.

Anexo parte del contrato.

"SERVICIO
PRIMERA.- “BANCOMER” ofrece a “EL CLIENTE” un servicio en virtud del cual “EL CLIENTE” podrá de manera integral, bajo un mismo número de cliente y de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente contrato, realizar depósitos retirables con previo aviso, en el entendido que por cada uno de estos depósitos que “EL CLIENTE” realice, BANCOMER abrirá o le asignará un número de contrato distinto e individual para dentificar cada uno de los depósitos.

DEPOSITO
SEGUNDA.- “BANCOMER” recibirá las cantidades de dinero que “EL CLIENTE” le entregue en
depósito bancario retirable con previo aviso, en horario indicado en el Anexo de Datos
Generales de “EL CLIENTE” e Instrucciones del presente contrato. Para tal efecto “BANCOMER” y “EL CLIENTE” determinarán el monto mínimo a partir del cual se realizarán estos depósitos, misma cantidad que se señala también en el Anexo de Datos Generales de “EL CLIENTE” e Instrucciones del presente contrato y que “EL CLIENTE” se compromete a realizar durante el plazo señalado en el Anexo de Datos Generales de “EL CLIENTE” e Instrucciones mencionado, estas aportaciones por instrucción que otorga en este acto “EL CLIENTE” serán cargadas de la cuenta de deposito para ser abonadas a los diferentes contratos, el día que “EL CLIENTE” establezca en el Anexo de la Tabla de Depósito.
En caso de que cualquier fecha para efectuar el cargo fuese un día que no sea día hábil (según se define más adelante), el cargo se realizará el día hábil inmediato siguiente.
"Día hábil" significa, excepto sábados, domingos o días festivos, cualquier día en el cual las oficinas principales de las instituciones de crédito del país en la Ciudad de México, Distrito Federal, estén abiertas al público para la realización de operaciones bancarias."

Salu2.
02/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
asezorro  12
86
Reportar
El seguro que contrataste es un dotal a largo plazo, todos tienen penalizacion sino terminas en el plazo, lo que te regresan es un valor rescate, y el tiempo de espera es porque debe esperar el banco a que venza el plazo donde esta invertido tu dinero
15/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
chjjr25  17
1
Reportar
Así es al dejarle el dinero al banco y por seguridad de nuestra "lanita" pues hay qeu cumplir algunos tramites y ademas estar atentos al DOF, de acuerdo a ese diario, se determina el tipo de cambio.

si tienes un dinero guardado en el colchón como antes, pues continua con al ahí, pendiente de que no te lo tiren a la basura como regalo sorpresa de uno nuevo y planea invertirlo en algún negocio o en algo que te de mejores rendimientos que el banco, si fuera mio el banco te invitaría con propaganda de todo tipo a que me des tu dinero, lo presto , me gano unos billetotes por prestarlo a un interés y comisiones mas altas y te pago poqitillo por tu ahorra de trabajo diario.
y bueno para molestar un poco a los poliqiquillos, para mantenerlos en la camara de diputados con todas sus bellas prestaciones.

: )
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario