Caso 51952   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer10/06/11

Bancomer cobra tarjetas que sus propios cajeros retienen

La quincena pasada acudi al cajero de Bancomer hubicado en Puerto Acapulco de la colonia Casas Aleman, al insertar mi tarjeta ocurrio un error y el cajero me la retuvo, inmediatamente la reporte y la persona que atendio mi queja me informo de un cobro por la reposicion de la misma.

Obio le hice el comentario que mi tarjeta estaba en buenas condiciones y que ademas fue un cajero del mismo banco (Bancomer) por lo cual no deberi existir dicho cobro y me dijo que no ma hiban a cobrar, al recojer mi nueva tarjeta y checar mi saldo me di cuenta que si me lo habian cobrado, tal vez no sea un importe muy grande pero imaginense cuantos casos de estos pasan al dia.
195872

10/06/11
miche  / Erick  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
No solamente Transomer hace eso. También HSBC. Como las tarjetas de este banco vencen cada dos años, es necesario reponerlas. Se supone que no deben cobrar la reposición, pero esas claúsulas son leyes muertas en lo bancos. A mi me cobraron la fabulosa cantidad de 116 por reponer una tarjeta vencida, cuando "según" solo cobran en caso de robo o extravío, no reposición.
11/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
mete una aclaracion por escrito en el banco y que te acusen de recibido lo cual estan obligados por ley de acuerdo al articulo 23 de la ley de transparencia y ordenamiento de los servicios financieros. a lo cual te deben dar respuesta por escrito y con el detalle de porque no procede tu aclaracion de no darte la respuesta por escrito se considera que la entidad no ha respondido por lo cual puedes proceder en CONDUSEF y PROFECO contra el banco.

saludos
15/06/11
Que mala onda amigo. Definitivamente estás siendo víctima de un abuso. Mi recomendación es que no dejes el caso y exijas tu reembolso.