Caso 62874   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy04/03/12

Best Buy Plaza Galerías Apesta

Best Buy
El pásado mes de noviembre compre una impresora con todo y garantía, en Best Buy Plaza Galerias de GDL,la cual solo puede usar durante la instalación. La lleve a la tienda pero como ya había pasado un día mas del termino que ellos marcan para darte un aparato nuevo en caso de alguna falla, no me la pudieron dar una nueva, asi que la llevaron a reparación, tardaron 3 meses en entregarmela.

En la tienda me la dieron rayada y por lo que me queje asi que ellos habrieron una compu nueva le quitaron la tapa le pusieron la mia y volvieron a sellar la nueva. Ojo cuando compren cosas en Best Buy no sea que les esten vendiendo objetos dañados.

Bueno finalmete llego a mi casa con la impresora y oh sorpresa sin cables! Llamo para ver que habia pasado me dicen que ellos no los tienen y que le haga como quiera o que de plano vaya a un "tallersito local" para que me solucion mi problema! Cabe señalar que compre el servio de garantía por 2 años!

Me comunique con el servicio de quejas de Best Buy México y depués de una hora que tardo en tomar el reporte me dijo que en realidad ella no podía ayudarme, que me diriguiera directamente a la tienda con la supervisora que me trato super mal, de forma altanera y super irrespetuosa.

Obiamente ella no me va dar solución y ya no se a donde dirigirme, en la tienda ya me dijeron que de plano vaya al tianguis de la computación. Por telefono me mandan a la tienda y el formulario de la página de internet no funciona, incluso intente por facebook pero no se han dado ninguna solució y solo han borrado mis comentarios.

Lo peor de todo es que ya que no tengo los cable no he podio instalar mi computadora y no he podido revisar si si funciona o no. Le hice ver esto a la chica de quejas de Best Buy Mexico ya que después de repararla solo me dan 20 días de garantia y lo unico que me dijo es que ellos no se hacian responsables!

Porfa no compren en Best Buy Mexico!
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional

04/03/12
Brady  11
Es una pena que esas tiendas, que en Estados Unidos son modelo de eficiencia y honestidad, (porque ahi si hay leyes y se respetan), en cuanto llegan a Mexico adquieren los mismos vicios con los que operan la mayoria de los negocios en este pais!

Mientras no haya leyes que se apliquen ni autoridades que los regulen, nuestra unica arma contra esos comercios es....NO volver a comprarles nada!!!

saludos