Caso 6287504/03/12Compañía: Megacable

Megacable no cumple lo que promete (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

el sabado 2525 de febrero se presento una promotora de Megacable a mi domicilio para ofrecerme el servicio de Megacable contratando tv e internet, la señorita prometio se me conectaria al dia siguiente o a mas tardar el lunes

el domingo se presento un trabajador de Megacable y me dijo que no podia conectar porque no tenia ducto que le diria al supervisor y en el transcurso del dia el supervisor de Megacable iria a checar, lo cual no hizo estuve tratando de comunicarme via telefonica a Megacable toda la semana y en atencion a clientes, contesta una grabacion que dice que todos estan ocupados hasta hoy sabado me contestaron, me dijeron que mi casa no tiene ducto no me van a conectar, cuando ellos debieron de preveer, y no ofrecerme el servicio por el cual me pidieron un adelanto.

- Soporte Megacable We /  06/03/2012

Buen dia, dejanos apoyarte desde redes sociales, por favor contactanos en Link daremos seguimiento a tu caso. Gracias de antemano!

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar ma[email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.