Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6287504/03/12Compañía: Megacable
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Megacable no cumple lo que promete (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

 1881
 0
 1
 
el sabado 2525 de febrero se presento una promotora de Megacable a mi domicilio para ofrecerme el servicio de Megacable contratando tv e internet, la señorita prometio se me conectaria al dia siguiente o a mas tardar el lunes

el domingo se presento un trabajador de Megacable y me dijo que no podia conectar porque no tenia ducto que le diria al supervisor y en el transcurso del dia el supervisor de Megacable iria a checar, lo cual no hizo estuve tratando de comunicarme via telefonica a Megacable toda la semana y en atencion a clientes, contesta una grabacion que dice que todos estan ocupados hasta hoy sabado me contestaron, me dijeron que mi casa no tiene ducto no me van a conectar, cuando ellos debieron de preveer, y no ofrecerme el servicio por el cual me pidieron un adelanto.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Compañía afectada responde:

   - Soporte Megacable We /  06/03/2012

Buen dia, dejanos apoyarte desde redes sociales, por favor contactanos en Link daremos seguimiento a tu caso. Gracias de antemano!
 

Comentarios sobre esta queja:

 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar ma[email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.