Caso 13697   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: BMW05/09/08

BMW Motos cuidado

Cuidado si piensas comprar una moto BMW, mucho cuidado o mejor comprala usada a alguien que no sea de la agencia. No me alcanzarian las paginas para llenar los detalles del calvario que ha sido comprar mi moto con estos tipos de la agencia, son lo peor que he conocido, lo peor, son una basura. Me trajeron vueltas y vueltas para comprar una moto disque nueva y al final no tenían nuevas, una usada y ya no tenian. Se iban vendiendo mientras me hacian el proceso de venta, ahora se que no las tenian, ofrecian las que estaban en servicio.

Por fin, despues de mucho pero en verdad mucho batallar y mandar al diablo a vendedores y gerentes de Polanco, pude conseguir una moto en la sucursal de Insurgentes, se supone que iba a comprar una 2007 y cuando la vi, me ofrecieron una 2005 en $55,000, me parecio buen precio pero yo queria la otra, cuando al final, no me dieron el credito porque aunque estaba aprobado y tenia mas del enganche para dar, su sistema no les daba para darme la moto, no entiendo por que, pero bueno. Fui por la moto 2005 ahora costaba $65,000 pero el vendedor me dijo que estaba como nueva, total, despues de mucho batallar, segun yo, crei que habia conseguido un descuento porque me la vendieron en $60,000 y despues de otra semana me la daba (llevaba 5 semanas ya en este tramite 5!).

Cuando llego el dia para recogerla, voy y esta el mecanico revisandola, desmantelado el manubrio, y dice: Uy no, creo que debo llevarla al taller para revisarla porque se apaga, no se que le pasa y bueno...! Todavia el vendedor (porque no vio que yo habia hablado con el mecanico), me dice: En un ratito te la entrego, total! le hice un desmadre marca lloraras y me dijo que no, que a el no se le iba una venta y me desconto segun el 5,000 pesos mas, o sea que la moto me iba a costar lo que me dijo desde un principio, asi que bueno, no hay problema, la tomo y me parece bien el descuento, me dice que vaya la siguiente semana por mi moto y asi fue. Me entregaron la moto, fui feliz y me dijo que el martes me daba el reembolso de 5,000 pesos porque yo ya la habia pagado. Bueno, eso fue hace un mes y de ahi, los martes, jueves y viernes son mis dias de hablar cada semana para ver cuando me va a regresar mi dinero este tipejo y como no daba para mas, hable con el gerente de motos de BMW el cual, dijo, que el no habia aprobado ningun descuento y que el no iba a pagarme nada, si me pagaban seria del dinero del vendedor un tal Hugo y ahora, casi despues de 9 semanas de haber iniciado el tramite, no puedo tener mi dinero de una moto que no es la que yo habia visto originalmente en una agencia que es estupidamente ineficaz, desconsiderada y deficiente para su trato con el cliente.

Lo curioso es que esta no es historia aislada, casi toda la gente que conozco con esta moto ha tenido este problema y tambien en autos, por eso digo que BMW apestan en su servicio al cliente.

07/09/08
John Doe  07
Lamentablemente, tienes toda razon. Yo tambien tengo moto BMW, y he salido mucho con grupos de BMW, y todos, todos, todos, tienen las mismas experiecias del servicio de BMW. Yo tengpo personalmente experiencias que alcanzan para hacer un libro. Nunca tiene refacciones, ni los mas elementales. Una vez fue a comprar el foco del luz de freno ( trasero), y para variar no lo tenian ( BWM, Lopez Mateus, Guadalajara). Pregunté cuanto costará, y me dicen 48 pesos. Como no lo tenian, fue a una tienda de refacciones de coches ( porque es un foco cumun y " corriente"), y allí lo compre en 1.50. Perdí el top-case ( la maleta que esta atras, para poner el casco o otras cosas). Era original de BMW, y despues de 3 dias se me cae, y me lo pierdo. Se reshusaron a compensarme, porque como ellos no lo habian "instalado", no valia ninguna garantía. ( No hay ningun probelma in instalarlo. Son cuattro tornillos que no se puede poner mal). Despues de hablar con mis amigos, sale que a todos, todos, todos, se cae, y para evitarlo, todos han atornillado la caja con tornillos que atravezan la caja. Que "arreglo" para compensar un producto malo de BMW. Finalmente, despues de una larga pelea, y solamente despues de escribir a los ejecutivos en Alamañia, logré que me lo compensaron.
Así, puedo siguir, siguir, y siguir con casos de como funciona el servico del BMW en México. Realmente es triste, porque la moto en sí, esta muy buena. Te reccomiendo que envias correos a BMW en Alemañia, porque aqui " les vale" las quejas de sus clientes. Puedes preguntar cualquiera que tenga BMW, y todos van a decir lo mismo.

Saludos,

John Doe
07/09/08
kukos clan  07
que mal esta eso de ver quejas de una marca como BMW jaas lo imagine, pero ojala y trabajén en esos problemas porque son buenos autos y motos
10/02/09
DiegoMx  / Diego Hernández / 09
Wow. Pensé que mi caso era un caso aislado: compré el top case y en la primera salida a carretera, se cayó. Lo reclamé a la compañía, y su respuesta es increíble: sin top case, no me pueden hacer válida la garantía... pero ¡me ofrecen el 50% de descuento si quiero volver a comprar la pieza! (¿y si se vuelve a caer?). Hablar con alguien a través de sus teléfonos de "Atención al Cliente" es imposible, lo único que logro es llegar a una contestadora, cuyos mensajes seguramente jamás revisan.
Francamente, qué decepción con la marca. Fabrican y/o venden accesorios de pésima calidad, y les importa un sorbete la atención post-venta. Es tristísimo, ahora tengo una moto BMW y nunca, por ningún motivo, le volveré a comprar ningún accesorio de la marca.
10/02/09
DiegoMx  / Diego Hernández / 09
"John Doe", tuve una experiencia casi igual: perdí el Top Case a la primera salida a carretera, e igual se niegan a cumplir cualquier garantía. ¿Cómo conseguiste los datos de Alemania, a quién le escribiste allá? Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo, ya que aquí se niegan a compensarme. Por favor, escríbeme aquí o a diegovh (arroba) mt2009.com. ¡Gracias!
26/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
¡wow! es increible que por el "amor" a una marca tal como BMW el consumidor esté dispuesto a soportar tanta discriminación, malos tratos y negaciones por parte de la agencia BMW México.

Ernesto, si a mí me hubiese tratado así BMW a los primeros síntomas yo le hubiese mentado su madre al Gerente y al vendedor de BMW y me hubiese dado media vuelta, pero eso que hiciste se llama "amor apache dispuesto a morir".

Te aseguro que ni una ...inche vieja te ha tratado así con la punta del pie en toda tu vida como lo hizo la agencia BMW México y su personal de m...erda contigo.

Es lo malo de los monopolios en México que aunque existe una legislación "antimonopolios" ninguna intitución gubernamental ni la impone ni la regula (ejemplos: pemex, telmex, lelovisa, tv-azqueta, C.F.E).

Gracias por avisarnos y me acabo de decepcionar de una marca BMW que creía tan fina y de categoría, lástima de los chimpancés que trabajan en la agencia BMW México.
25/04/09
moshemoss  / MOISES   / 09
Hola a todos, pues mi experiencia con BMW, fue de lo mas placentera. tubieron muchisima comunicacion con migo, me hablaban constantemente, me atendieron de maravilla la srita. de ventas como el gerente de ventas, las personas del taller todo fue excepecional, me consintieron mucho, cuando pense comprar mi moto mande mail a todas la agencias de bmw, de las cuales solo me contestaron 2 y las 2 de guadalajara. las dos me atendieron bien pero la que se lucio y no perdio el dedo del renglon fuen la agencia de carmen motors donde fianlmente la commpre. digo esto pq tambien he escuchado entre los amigo que todos se queja y mas de la agencia de toluca que son bien mamones. yo corri con suerte o no se? les paso el dato por si alguien esta interesado. solo tube un detalle, pero realmente no le tome importacia por lo mangnifico q me trataron. me dijeron q el primer servicio de lo 1000 costaria entre 850 y 1200 pesos y pues fueron 1,800.00 al final. pero tambien en taller se portaron de maravilla y mas pq sabian q yo iva de fuera solo al servicio.
gracias amigos y espero les sirvan mis comentarios.
29/08/11
adalberto1  11
hola, pues yo tengo una bmw y lo que lamento es que las refacciones son demasiado caras, muy caras diria yo, cuando mi moto se descompuso me dijo mi mecanico que necesitaba un perno que llevaba el cigueñal porque tenia juego y eso hechó a perder las válvulas,pués compré válvulas empaque del cilindro y cuando comenté lo del perno, me dijeron que ese me lo vendian pero con el cigueñal completo, nada mas en ese entonces salia en $12,000.00 tiene 2 años de eso,están locos, pues cuanto me saldria componer la moto? todavia me faltaba la mano de obra,ya me estaba dando por vencido y rematar la moto desarmada cuando un amigo encontró por internet, en ebay un sr. en E:U: en San Diego, vendia el motor de una moto igual a la mia en nada menos que $350 dolares, todo el motor, que maravilla con 12,000 millas, lo bueno es que un amigo mio lo fué a recoger en san diego y me lo envió desde tijuana y me salio todo el envío hasta mi casa en 5,500 pesos, ahora estoy feliz con mi motocicleta después de un año de esto, pero pensar comprar refacciones es muy costoso, he comprado refacciones similares de mi moto como filtro de aceite que me sale en 120.00 pesos y el filtro original 500.00 y la moto le hacen el servicio en una agencia de la yamaha y me la dejan al centavo por 1,200.00 pesos. saludos.