Caso 16397   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrera01/12/08

Bodega Aurrera, mas caro

El día de ayer domingo 30/NOV/08 salimos de Jardines de la Reyna en Tonalá, Jal. Mi esposo y yo, y al pasar por el periférico a una cuadra de la gasera vimos con gusto que se inauguro esta Bodega Aurrera Tonalá, y vimos que el estacionamiento le quedaba pequeño al sin fin de vehículos y familias que llegaban emocionados a comprar sus despensas por fin en un lugar céntrico para los fraccionamientos en las orillas de esta periferia, por lo que supusimos que habría buenos precios y optamos por entrar también si acaso a comprar leche y cereal.
Entramos y vimos filas enormes en las cajas por lo que le dije a mi esposo que mejor no compraríamos nada y solamente ""CHECARIAMOS LOS PRECIOS"" El iba tan emocionado que casi no me hizo caso queriéndose llevar toda la tienda literalmente hablando, entonces opte por sacar mi tiket de compra de ****WAL MART**** del día anterior y le dije: A Ver amor vamos checando precios: A mi me costó el nescafe dolca de olla $39.10 Ayer en WAL MART. Vamos viendo aquí a cómo está y al ver el precio el se sorprendió y yo también, costaba $43.90 En Aurera, ah, entonces capte la atencion de mi esposo y dejo de pajarear por otro lado, checamos el precio del arroz Great Value:en WALMART me costo $9.90 EL KILO y en AURERA el mismo arroz costaba $18.00""""" y seguimos comparando el aceite Great Value en WALMART MAS BARATO, los cereales,
el frijol, el shampoo, la pasta dental, las servilletas, "TODO" Mas caro en BODEGA AURERA que en WALMART. mi esposo se quedóp atónito y yo simplemente miré a toda la gente que llevaba sus despensas creyendo que todo estaba mas barato solo por que afuera había carteles que decían:
""CILANTRO $1.00"" "elote $2.00". hice un rápido análisis y le dije a mi esposo: " Si compras 40 ARTICULOS en AURERA y si cada ARTICULO te cuesta $3.00 Pesos más caro que en WALMART Estas pagando $120.00 De más en AURERA Pero hay diferencias de $5.00 Y Hasta $10.00 Pesos, los cuales te servirían para comprar en el tianguis tus verduras y frutas. malo por las personas que no tenemos otra opción en el Periférico de Tonala
****HOJALA que pusieran un walmart por la gasera******* nos ahorraríamos, tiempo, dinero y esfuerzo los vecinos que habitamos esos fraccionamientos. pero hay que saber comprar.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

03/12/08
cimarra  / juan  / 08
se me hace rara tu queja, porquè visitar un supermercado si un dia antes ya hicieron las compras.
26/12/08
marianac1475  / mariana  / 07
En ocaciones suben los precio, y despues en las "ofertas" ya aparecen mas bajos (como estaban) duran un rato asi y despues los vuelven a subir.
Pero esto no es exclusibo de aurrera, tambien lo hace walmart, y soriana con su 3x2 tambien te engaña al subir el precio del producto.
22/03/09
hug0mx  / Hugo Zúñiga / 09
Claro que existen diferencias en los precios de una tienda a otra, a pesar de ser de la misma cadena y que bodega aurrerá como tienda austera lo más comun es que tenga precios aun más bajos regulamente.

La diferencia en precios, hasta comparando una Bodega Aurrera con otra Bodega Aurrera, radica en saber con que otro supermercado estan compitiendo (por cercanía), si compiten con una comercial no hacen grandes rebajas,si la competencia es un soriana rebajan los precios un poquito mas, y si es un chedraui pues bodega aurrera hace unos super precios muy económicos. Por lo que reitero, todo radica en su competidor..

Pero estos precios de lista fluctuan con diferencias cortas, por lo que no me lo puedo creer que el arroz lo vieras en Wal Mart en 9.90 y ya en Aurrera en 18.00, me parece muy raro, esto no ocurre..
13/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Que raro aqui en Cancun es al reves, Wal Mart es el super mas caro, y el mas barato es Aurrera, yo pense que en todos lados era igual.