Caso 4446122/11/10Compañía: Bosch

Calentadores Bosch APESTAN no funcionan (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: wmaster

compre un calentador Bosch hace poco mas de un ano y ahi comenzo mi viacrusis nunca ha funcionado bien este boiler a veces prende a veces no el tecnico de Bosch tiene que ir cada 15 dias a mi casa porque el boiler nunca funciona y cuidado donde de casualidad funcione en el momento que el tecnico llega porque te cobran 150 pesos por haber hido

tengo mucha presion de agua tengo toa la instalacion correcta hecha por un tecnico de Bosch pero esos aparatos son una BASURA y el servicio telefonico es fatal pasa hasta una semana para que te atiendan como si banarse con agua fria durante una semana estando a 0 grados centigrados fuera algo agradable en el verano no hay problema me bano con agua fria pero en invierno es la muerte con temperaturas bajo cero los tecnicos de Bosch han visitado mi casa aproximadamente 25 veces y nunca lo han dejado trabajando bien solo en una ocasion si funciono durante un mes y medio, y sus pretextos es que necesito comprar una bomba termoneumatica que cuesta 1700 pesos y que necesito hacerle una caseta al boiler para que este protegido y que son 800 pesos de la caseta total que es puro robarte dinero especialmente el tecnico A. ese nada mas va a sacarte dinero y a decirme que no lo cubre la garantia porque no lo instalo un tecnico de Bosch siendo que el mismo lo instalo pero ya esta muy viejito y tarda en acordarse de las cosas total que ha sido un calvario de que ahorran gas pues claro que ahorran muchisimo si nunca prenden a nadie se le ocurra nunca comprar un calentador de paso Bosch apestan son una porqueria

22/11/2010

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Ya lo he dicho, desde que los ve uno en la tienda, pareces hechos por Fisher-Price, yo no confiaría el darme un regaderazo calientito y sobre todo con estos fríos a ese calentador.

Salu2.

22/11/2010

tanke_panzer
Es un bioles de paso verdad? por lo general estos boilers son muy buenos y ahorradores, pero son muy exactos, si les fata o sobra presion no funcionan, si les llega un poco caliente se hechan a perder, si les llega muy fria luego no encienden bieno se van apagan cuando hace mucho frio y no mas no calientan. Yo tengo un kruguer y ahorra mucho gas y agua, pero tiene a falla cuando falta presion, yo puse la bomba, y en la mayoria de los casos se soluciona el problema pero no es siempre, asi que tendras que aprendrer a vivir con este tipo de fallas en los boilers de paso o cambiarlo por uno normal. Claro he visto muchos casos de bosch y no creo que se deba a las fallas comunes en calentadores de paso, mas bien se debe a su mala calidad ed bosh.... TODOS FALLAN pero no tanto, ademas de que necesitan mantenimiento cada año, si no fallan!

27/11/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
No se acuerda el instalador.

pues saca tu PAPELITO, de que fue instalado por personal de BOSH, tambien enseñale los papeles todos los reportes que han ido.

13/12/2010

MAR2504  / Mónica  /
yo quier oopinar lo que dice el usuario tanke_panzer
Para empezar yo tambien puse mi queja de bosch, pero el amigo hace incapié de en general son muy buenos, pero no funcionan con muchas variantes, para mi en resumen, nomas sirven para ahorrar gas,, pero tienen todas esas inconveniencias que el menciona y que nos llevan a gastar bastante con el servicio técnico ,, y pues todo eso NEGATIVO obviamente no lo mencionan en HOME DEPOT, yo no recomendaría comprar un calentador de paso al menos de esa marca.