Caso 51523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión31/05/11

Cablevisión telefonía nefasta

Hace casi dos años cometí el error de contratar el combo YOO de CABLEVISION (TV, Internet y Teléfono), pues engañado por su publicidad de que era un excelente servicio y sin preguntar a algunos usuarios antes de contratarlo caí en su trampa.

El servicio telefónico desde un inicio empezó a dar fallas pues a las pocas semanas de contratarlo ocurria que al hacer llamadas me sonaba ocupado a cualquier número que llamara, de la misma manera a cualquier persona que me hablara le sonaba como línea ocupada, por supuesto después de varios intentos utilizaba el celular para darme cuanta de que el número al que llamaba estaba desocupado y que era problema de la línea. En aquel entonces, porque ahora ya cambió el menu, al llamar al soporte técnico había una opción exclusiva para soporte técnico en telefonía en el cual me tuvieron esperando antes de contactarme con alguien casi 17 minutos, no sin que en mi primer intento y después de casi 8 minutos se cortara la llamda, pero por fin cuando alguién me contesto y después de un largo proceso de pruebas el servicio quedo reestablecido.
A las pocas semanas amanecí con la novedad de que estaba sin línea telefónica ni Internet y una vez más despues de largo tiempo de espera al teléfono, que por no contar con el servicio en casa tuve que utilizar un teléfono público, y al no poder hacer las pruebas que me indicaban por no estar en el domicilio quedaron de mandarme a un técnico para ¡SEIS DÍAS DESPUÉS! por supuesto me quejé de que eso era inaceptable pues a mi me urgía el servicio y la respuesta de CABLEVISION fue de que no tenían técnicos libres hasta esa fecha. Accedí aunque con enojo y ya el técnico me dejo el servicio funcionando y me dijo que las fallas eran sobretodo por el cambio que estaban haciendo a su red al actualizarlas en fibra óptica pero que una vez concluído este proceso ya no fallarían las líneas, en esa ocasión cuando menos tuvieron la decencia de descontarme los días que estuve sin servicio.
Las fallas continuaron y casi simpre se reparaban "solas" después de un rato y la principal razón por la que no hablaba al soporte técnico era para no estar perdiendo la enorme cantidad de tiempo que te tienen esperando en línea.
La semana pasada, 27 de Mayo de 2011 para ser exactos, amanecí de nuevo sin teléfono ni Internet y en esta ocasión en ningún teléfono público pude comunicarme con el soporte técnico pues simepre me marcaba como ocupado, por fin desde la oficina me pude contactar y en esta ocasión debo admitir, la respuesta en el soporte técnico fué rápida, pues en primer lugar ya sólo hay una opción para Telefonía e Internet, pero el resultado fue el mismo pues según la persona que me atendió el servicio ya estaba reestablecido y que al llegar a mi domicilio sólo debía reiniciar el Cablemodem para que todo funcionara normalmente, pero al hacerlo quedo igual y sin servicio, por lo que tube que esperar hasta el día siguiente para otra vez desde la oficina hablar y quejarme de lo sucedido, otra vez se me dijo que el servicio estaba reestablecido y que sólo reiniciara el modem y otra vez no funcionó.
La tercera es la vencida por lo que hable el 30 de mayo para cancelar el pÉsimo servicio de cablevisiÓn, y la persona que me atendió y queriendo conservarme como cliente me insistía en que me enviaría a un técnico para arreglar el problema ¡hasta el 6 de junio! Ya convencido de que la empresa CABLEVISIÓN se burla de sus clientes le dije que no había forma de conservarme como cliente y entonces me dijo que tenía que ir a una sucursal a entregar el equipo que te prestan (Cablemodem, teléfono y decodificador de cable) ¡Ese mismo día en que hacía la cancelación! Pues eso si para cobrar y para recobrar lo que es suyo si lo quieren de manera inmediata pero para cumplirle al cliente, que se espere.
En conclusión debo admitir que fuí demasiado paciente con CABLEVISIÓN pero afortunadamente ya estoy libre de esa empresa que da tan Nefasto servicio y ojalá y a cualquiera que piense contratar con esa empresa, mi experiencia le sirva para no cometer el mismo error que yo.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión