Caso 16966   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados18/12/08

Cámara de Diputados

Cámara de Diputados: Muchas gracias a apestan.com por este espacio para comentar lo que no es justo y que nos ayuda a prevenir a otros consumidores y ciudadanos de los malos manejos de empresas y gobierno. En esta mi segunda queja en este foro, quiero denunciar lo que están haciendo nuestros “queridos” servidores públicos (entiéndase como Diputados). El día de ayer (miércoles 17 de diciembre de 2008) viendo el noticiero nocturno de Canal 40 de Hania Novell, me enteró que estos señores obtuvieron la devolución de los impuestos por su aguinaldo con un monto de más de $3, 000.00 MN, para que reciban completo su aguinaldo, mientras que el resto de la población si se tiene que fregar, al recibir su aguinaldo con impuestos descontados. Y el colmo, es que el día de hoy (jueves 18 de diciembre),
escuchando el programa de radio “Buenos Días” de Héctor en la 1030 AM, escuchó la noticia de que los diputados “echaron la casa por la ventana” para hacer su posada. Por ejemplo, la bancada panista la celebró en el Hotel Sheraton contando con la participación del artista Emmanuel mientras que la bancada del PRI la celebró en la conocida “Hacienda de los Morales”. No quiero ni pensar en donde la celebraron los demás partidos aunque me imagino que no ha de haber sido muy diferente a la de estos dos partidos. El mundo entero pasando por una serie crisis económica y estos señores en vez de adoptar medidas de austeridad,
cargándole más al erario público, al fin y al cabo que la población ni se entera ó si lo hace no importa. Al respecto pongo los siguientes links: www.eluniversal.com.mx/notas/561969.html www.eluniversal.com.mx/editoriales/42350.html Ricardo Tenorio Hernández
195937

21/12/08
Fe de Erratas: El monto regresado es de más más de $30,000.00 MN
23/12/08
mercc  / mercc  / 08
claro al final vemos que TODOS son iguales no importa el color...
24/12/08
luism  08
ayyyyy da coraje
me gustaria lanzarme para la presidencia para acabar con esos abusos...
ay que hacer un parido de la poblacion,...
ARDILLON  07
El proximo año, 2010, deberiamos hacer otro movimiento nacional para detener ya los abusos de nuestros gobernantes, que tienen a los mexicanos en su gran mayoria en la pobreza extrema. Creo que en definitiva es lo que tenemos que hacer, porque ya nos vieron la cara de tontos, nos tratan como a borregos, que a todo decimos que si, y que todo aceptamos sin chistar, mientras ellos se vuelven millonarios a costillas del pueblo.
Es mi propuesta, somos mas de 100 millones de mexicanos, que si nos unimos, podremos cambiar la pesima situacion de nuestro Mexico, saqueado por los gobernantes actuales,. Piensenlo, ,me parece una propuesta y la unica alternativa que nos estan dejando nuestros gobernantes. Si continuamos de agachones, nos seguiran empobreciendo mas y mas y mas y mas.
luism  08
si quieren unirse empecemos por enlistarnos
mandenme su nombre completo nada mas, ocupacion y correo electronico; y su comentario sobre el gobierno...
mi correo es luismriverav@hotmail.com
y no es broma!!!!!!
slds
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues lo felicito por su caso Sr. Hernández. No me sorprende para nada, esto es todos los años, sale una y otra vez en los noticieros lo de sus aumentos y sus bonos.

Además, todos los días, sí, todos los días tragan como cerdos en engorda en restaurantes autorizados y platillos exclusivos gourmet.

Y le podemos seguir escarbando y vamos a descubrir más y más, por eso mejor ni sufrir por ello, bueno, mejor ser felices como ciudadanos comunes y explotados, qué más nos queda verdad.

Lo apoyo Sr. Ardillón, se requiere un cambio, aunque con armas no por el costo social, pero ojalá que las cosas cambien para bien, cada quien desde su trinchera.

Lo que sí es que a estos puercos alguien les tiene que poner un alto, porque son un barril sin fondo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"En 1810 hubo un levantamiento masivo, la Independencia, en 1910 la Revolucion Mexicana..."

El problema es que mucha de la gente que peleó y murió en estas guerras no supo por qué peleaba.
rthdez  08
Antes que nada a todos muchas gracias por sus comentarios.

Estoy de acuerdo con ARDILLON que se necesita una "revolución", pero no por medio de un motín ó golpe de estado, sino una "revolución ideológica" en la que todos cumplamos nuestras obligaciones y exijamos nuestros derechos.

Pues como lo comenta el Señor Sosa y mhide, no se solucionaría nada, se cambiarían nada más unos delincuentes por otros y se sacrificarían muchos inocentes en vano (por ejemplo, vean lo que sucedió con Madero, Carranza, Zapata, Villa, entre otros más), porque es una realidad que no estamos preparados para ejercer el poder de forma que beneficie a todos.

La Revolución de 1910 no tuvo el efecto que se esperaba y la situación sigue igual, la riqueza en manos de sólo una minoría.
09/01/09
rthdez  08
P. D. Por cierto, muchas gracias por su felicitación señor Sosa, concuerdo con usted en que se debe poner alto a estos abusos, pero no con violencia.