Caso 168157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAME06/02/24

Financiera came manda a la ruina a las personas y negocios

CAME
FINANCIERA CAME manda a la ruina a las personas y NEGOCIOS

solicite un crédito personal de 25,000 mil pesos y este banco RATERO me esta cobrando 98,000 mil pesos con todo e intereses según me lo iban a dar un año y me dieron a 18 meses. segun ellos centro de apoyo al micro empresario, se deberia de llamar: mandamos a la ruina los negocio y empresarios.

este banco a diestra y siniestra se cobra altos intereses.
se cobran mas los intereses que abono al capital CAME un es un banco ratero, que adiestra y siniestra y a lo chino se cobra. esperemos que los gobiernos prohiban a las financieras, cajas populares, bancos cobrar altos INTERESES.

FINANACIERA CAME es el banco mas ratero de mexico. que cobran altos intereses mandando a la ruina los negocios. esperemos que el gobierno prohiban a los bancos cobrar altos inetereses en vez de ayudar a la economia los manda a la ruina con altos interes IMPAGABLES.

asi como banco compartamos, finsol, eurekazol, forjadoresm finlabor, CAMEN, caja popular, y otros bancos rateros que en vez de cobrar bajos interereses muchos negocios han fracasado.

financiera CAME APESTA A RATEROS.
FINANCIERA CAME DE LO PEOR.
lo bueno que muchas personas ya se estan saliendo de se banco y los mismos ex empleados hablan mal de los malos manejos de esos gerentes de PACOTILLA.
seguidamente estan buscando promotores entran y salen se estan dando cuenta que estan robando a las personas con altisimos intereses.