Caso 72378   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cantina La Patrona15/11/12

La Patrona Condesa roban y golpean

El viernes pasado fui a La Patrona Condesa que mi mejor amigo me recomendó. La verdad inició todo muy bien pero mientras más pasaba la noche todo se volvía más extraño.

Vi a los gerentes tomar y tomar y tomar! todos estaban ebrios ya a las 2 de la mañana. Me dio muy mala impreción porque no puede ser! es servicio!

Me percaté que varios clientes tuvieron quejas porque les cobraban doble en su tarjeta de crédito, les elevaban la propina a más del 15% y eso me consta porque a nuestra cuenta nos llegó con el 18% y casi casi nos obligaban porque si no llamarían a seguridad y de cierta manera nos amenazaron!

No puede ser! casi nos golpean! tuvimos que pagar para poder salir ilesos! y aparte el mal servicio que nos dieron. Los gerentes o lo que sea todos borrachos ni nos atendieron y ni solucionaron. Todo lo dejaron en manos del mesero inepto!
Me resistía a creer que en ese lugar pasaban cosas pero ahora creo todo lo que dicen de ahí que el dueño J.R. y su hermano A. son los que inician los golpes a los clientes y ni qué decir a los empleados! a ellos los dejan casi inconcientes en la calle. Pensé eran rumores pero con todo lo que viví ese día no dudo que hasta vendan droga

Definitivamente NO VAYAN! no lo hagan porque la pasarán mal!

Además dejan fumar y con el asma que me cargo la verdad es inaceptable que hagan eso. No sé porque no les cae la ley y hacen algo con un lugar de porquería como ese.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
18/11/12
Muy extrano que un neogocio que constantemente golpea a sus clientes y los deja tirados en la calle siga operando. Que no existe algo llamado demanda? Suena a que esta algo alterada la verdad de este cuento.
18/11/12
jm4847  08
Muchos parecen olvidar que estamos en México, y aunque haya denuncias (demandas es cosa de los amigos del país del norte) tenemos ejecutados todos los días en casi todo el país, secuestros, perros callejeros, médicos negligentes, policías que asaltan a la gente, etc. la impunidad es la norma, si un negocio paga mordida a las autoridades locales pueden hacer lo que describe el quejoso y mucho más. Si no me creen vean Cancún con sus drogas y prostitución de menores cada 100 metros, por dar un ejemplo.
20/11/12
Pelonaidas  11
eso de que te quieran condicionar hasta el 18 % de propina es una mugre.. no les des nada y habla a la policia y di que te tienen secuestrado en ese muladar