Caso 102905   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Car One11/06/15

Car One Ford Valle poca ética profesional

Car One
Tuve un siniestro en el cuál comenzó a ser reparado en Car One Ford Valle (Ubicada en Av. Lázaro Cardenes y Alfonso Reyes).
El día que voy a recoger mi auto me doy cuenta que estrellaron el parabrisas siendo que en el accidente jamás se estrelló, además no lo estaban cuadrando de la parte delantera derecha y no lo recibí.

Car_One no se quería hacer responsable por el parabrisas y me decían que yo no me había dado cuenta que se estrelló en el accidente así que les envíe fotos en donde se podía ver claramente que el parabrisas jamás se estrelló, dos semanas de estar metiendo presión me llaman para que fuera a recoger el carro, pero cuando voy solo le cambiaron el parabrisas pero seguía igual no lo cuadraban de la parte delantera así que no lo recibo.

Después me llaman de RSA y me dicen que el carro ya había quedado perfecto, cuando voy la siguiente vez a Car One me dicen que ninguna persona de RSA se había presentado.
La tercera vez que voy solamente me enfoque en revisar la parte derecha del vehículo (lado que fue chocado) observo que el auto ya estaba mejor y lo recibo.

Al llegar a mi casa me doy cuenta que me dejaron mal cuadrado el lado izquierdo como también el cofré y que la tapa de la gasolina me la habían cambiado ahora era de un color mas obscuro y se sentía muy rasposa.
Salgo de mi casa y enciende el check engine y la bateria, el carro se me quería apagar y comenzó a hacer un ruido raro, así que otra vez me quejo y esta vez acude una persona de RSA para evaluar el carro y nuevamente comienza a ser reparado.
Me envían un correo en donde me dicen que la tolva estaba dañada.

La siguiente vez que recibo el carro estaba igual y les digo que así no lo voy a recibir y me decian que si lo ajustaban mas iba a quedar descuadrado de otras partes y que me arriesgaba a eso y lo recibo, llegando a mi casa me doy cuenta que la puerta estaba caida y lo llevo nuevamente y solo la ajustan.
Llevo mi carro a mantenimiento y me dan el diagnostico que a mi carro le faltan piezas, al momento de querer cerrar el cofre no se podía.

Cansada ya no pensaba reclamar pero ahora el faro derecho se llena de vapor, así que nuevamente reclamo y me dicen que lo llevara nuevamente a Car One y les dije que no pedí que me cambien de agencia, me dicen que me acompañara el gerente de Car One Ford Valle, el gerente de RSA y el gerente de Volkswagen Gonzalitos.
Una persona llamada J.H. de RSA se comunico conmigo y todo grosero faltandome al respeto y llame a México a quejarme con un gerente y ni caso me hizo.
Ya me canse del pésimo servicio, de la mala calidad de trabajo que hacen y de la poca ética profesional que tienen.
Car One La purisima "mentira tras mentira"
Car One, mala calidad y servicio
Car One Suc. Cumbres Monterrey
Car One Universidad DEPTO HYP apestan

25/06/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Qué tremendo via crucis, estos ingratos, tanta vuelta y corajes, sí que es pésimo el servicio de esta agencia. Pues les tuviste demasiada paciencia y consideraciones, se hacen de acero y nada más no quieren atenderte debidamente.