Caso 94990   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carrocerías Frey30/09/14

Carrocerías Frey te roban

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Servicios / Varios

Carrocerías Frey
No te dejes engañar por la empresa de carrocerias en Aguascalientes Carrocerias Frey la cual se roba tu dinero no cumple con fechas de entrega, los encargados no se hacen responsables y el dueño es un falto de palabra.

Todo comenzó cuando queríamos hacer una adaptación de una caja en una camioneta pedimos presupuesto y comparando con otras opciones de Aguascalientes era el mas cercano, aparte que te enseña su curriculum que trabajo con Vamsa Nissan, SKY, Valle Redondo y otras empresas grandes, la verdad solo preguntamos referencias en Vamsa Nissan y solo nos dijeron que si trabajaban con Carroceria Frey por lo cual nos dio mas confianza, aceptamos el precio y dimos un anticipo de la mitad del trabajo el cual se iba a entregar en 30 días hábiles, todo el trato se hizo con el dueño el cual es un señor muy muy barbero y no le para la boca y según el muy comprometido con su trabajo, dejando el anticipo empezaron los problemas.
Pasaron 15 días y no habían si quiera empezado, paso el mes y ni siquiera tenían nada la camioneta seguía igual ahí guardada sin ningún cambio, como a nosotros no nos urgía y preferimos un trabajo bien hecho nos dejamos de nuevo envolver por las palabras del dueño de Carrocerias Frey Sr. F.R., y así pasaron los meses en 3 meses solo tenia la estructura y de ahí no pasaba, ya no contestaba correos, llamadas o dejábamos recados con el personal que trabaja ahi, el cual decía que ni ellos sabían de el que había desaparecido, en varias ocasiones nos encontramos con diversos clientes igual de molestos a fuera de su taller en el centro de la ciudad a los cuales también les debía trabajos inconclusos o dinero.

Por fin nos contesto y nos indica que esta evadiendo impuestos y que hacienda lo esta buscando y por ese motivo no se podía aparecer porque si no casi casi lo meten a la carcel, pero que solo era un tiempo que no nos preocupáramos por nuestro trabajo que lo iba a terminar, pasaron otros dos meses y el señor siguió desaparecido no contestaba llamadas ni nada, sus empleados siguen sin saber de el solo tiene contacto con ellos via telefonica, en su perfil de Facebook personal se le ve a este señor de viaje con su esposa e hijos y disfrutando como cualquier político del dinero que se la pasa eludiendo de impuestos; mientras sus clientes y empleados no saben de el.

Por favor tengan cuidado con esta empresa Carrocerias Frey y con este señor F.R. que solo te envuelve porque sabe como ganarse a los clientes pero al final te das cuenta que es un ratero, cero seriedad y aparte es un cínico que solo esta jugando con los clientes y con todos los anticipos que le dan, ya para que se este ocultando de Hacienda y del seguro social demuestra su falta de seriedad tanto con sus empleados como con sus clientes, cuidado en carrocerias frey los estafan y les roban no nos quedo mas que irnos llevarnos nuestra camioneta y ir con otro carrocero donde ya nos entregaron nuestra camioneta en tiempo y forma. carrocerias frey y f.r. no caigan en su red de dinero.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

03/10/14
juanv  14
Yo también pase por lo mismo a mi si me entregaron mi camioneta, pero batalle como no tienen idea, de un trabajo tan sencillo me entregaron mi camioneta despues de 6 meses, amenace al dueño y ni así me hacian caso, lo que cuenta usted es verdad es un suplicio trabajar con este tipo de empresa y mas que son camionetas de trabajo y en mi caso les urgia a mi empresa, y yo como gerente de compras era el que tenia que dar la cara, ojala que esto le sirva a otra gente no se dejen engañar
11/10/14
hmlv  14
pues si yo fui otra victima de carrocerias frey y de su engaño por parte de su dueño, a mi tampoco me termino el trabajo, el vehiculo estuvo 6 meses en su taller solo hizo la estructura, fueron 6 meses perdidos de mi negocio y me atrase muchisimo en abrir debido a su incompetencia y a la falta de compromiso, responsabilidad, asi como menciona AGS24 es una persona que solo te esta lave y lave el cerebro para al final no dar la cara, se esconde de sus clientes, se queda con los anticipos y al final no termina el trabajo, yo en la desesperacion me lleve todo y me fui, el nunca respondio mis mensajes, llamadas, etc, perdi mi anticipo y perdi sobre todo lo mas importante tiempo, no lo recomiendo para nada una de las peores experiencias de mi vida
15/10/14
saritalopz  14
asi es PESIMO SERVICIO no bayan con esta persona en su trabajos de carroceria mucho mejor carrocerias lopez se los digo por experiencia robo total