Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6827524/07/12Compañía: CCPM
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

CCPM ¡Pésimo! (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: nise76
 3106
 0
 2
 
CCPM NEZA a 3 calles del PALACIO MUNICIPAL son un fraude lo que te ofrecen no es cierto,vino un asesor muy amable a mí casa y pinto bonito el panorama me cobran la inscripcion y la primer clase, cuando llego me dicen que no hay mestro y que mejor asista a la otra clase,voy a la siguiente clase y me dicen que me espere que no tardará la maestra espero 30 minutos y llega a lo que les digo que yo no quiero la clase a la mitad y me dicen que entonces vaya a la siguiente clase en una tercera clase veo que sus clases no corresponden con los planes y programas a lo que pido la devolución de mi dinero o la parte proporcionar y me dicen que no lo pueden entregar,despues me entero que los asesores ganan por las inscripciones y que las clases las dan alumnos egresados de otras carreras o de ahi mismos,pésimo ,OJO NO RECOMENDADO.


 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 168
25/07/2012
+1
 
+1
 
-0

Gonzo2011  / Gonzalo  /
reportar
Leer una queja de esta escuelucha, ya ni cae de extraño. Por todos lados: desde el vendedor que le prometieron un sueldazo por inscribir nuevos alumnos, y a la mera hora no le cumplieron; hasta el alumno que se queja de que los profesores no están capacitados ni tienen idea de lo que enseñan.
Lee en este portal la cantidad de quejas que existen de esta escuela, y ahí encontrarás casos similares al tuyo; y entenderás el por qué este vendedor te bajó el cielo, la luna y las estrellas a la hora de hacer su labor.
Suerte para la próxima.
 
12
- Rank 91
14/08/2012
+0
 
0
 
-0

JIN WOO 
reportar
Efectivamente en esta seudo escuela solo roban, no tienen respeto por nadie, pues hasta los propios empleados de servicios estudiantiles se llevan de mentadas de m*dre con los profesores!!! Además de que los dizque maestros no tienen ni la secundaria terminada, me consta en el plantel ERMITA, solo falta que se den una vuelta al momento de que "dan clase", o sea, decir "fuistes", "haiga", "más mejor" es de un egresado de una universidad? Espero que encuentres una escuela que de verdad tenga nivel académico y no sean tan ratas como estos.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.