Caso 68275   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM24/07/12

CCPM ¡Pésimo!

CCPM NEZA a 3 calles del PALACIO MUNICIPAL son un fraude lo que te ofrecen no es cierto,vino un asesor muy amable a mí casa y pinto bonito el panorama me cobran la inscripcion y la primer clase, cuando llego me dicen que no hay mestro y que mejor asista a la otra clase,voy a la siguiente clase y me dicen que me espere que no tardará la maestra espero 30 minutos y llega a lo que les digo que yo no quiero la clase a la mitad y me dicen que entonces vaya a la siguiente clase en una tercera clase veo que sus clases no corresponden con los planes y programas a lo que pido la devolución de mi dinero o la parte proporcionar y me dicen que no lo pueden entregar,despues me entero que los asesores ganan por las inscripciones y que las clases las dan alumnos egresados de otras carreras o de ahi mismos,pésimo ,OJO NO RECOMENDADO.

CCPM más y más negocio
06/ 10/ 2012
CCPM, se aprovechan
05/ 11/ 2011
CCPM, déjenme salirrr!
04/ 11/ 2010
CCPM incautos trabajen por semana y mala paga
13/ 10/ 2009
TELCEL una de cal por las 10,000 de arena de ellos!
26/ 04/ 2010
Renault responde a reclamo
21/ 12/ 2011

25/07/2012
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Leer una queja de esta escuelucha, ya ni cae de extraño. Por todos lados: desde el vendedor que le prometieron un sueldazo por inscribir nuevos alumnos, y a la mera hora no le cumplieron; hasta el alumno que se queja de que los profesores no están capacitados ni tienen idea de lo que enseñan.
Lee en este portal la cantidad de quejas que existen de esta escuela, y ahí encontrarás casos similares al tuyo; y entenderás el por qué este vendedor te bajó el cielo, la luna y las estrellas a la hora de hacer su labor.
Suerte para la próxima.
14/08/2012
JIN WOO  12
Efectivamente en esta seudo escuela solo roban, no tienen respeto por nadie, pues hasta los propios empleados de servicios estudiantiles se llevan de mentadas de m*dre con los profesores!!! Además de que los dizque maestros no tienen ni la secundaria terminada, me consta en el plantel ERMITA, solo falta que se den una vuelta al momento de que "dan clase", o sea, decir "fuistes", "haiga", "más mejor" es de un egresado de una universidad? Espero que encuentres una escuela que de verdad tenga nivel académico y no sean tan ratas como estos.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.