Caso 127518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Dermatológico Giovanni Bojanini11/08/17

Centro Dermatológico Giovanni Bojanini Es El Fraude Mas Grande

Centro Dermatológico Giovanni Bojanini
A LA OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICA
CONAMED
pacientes del centro dermatologico giovanni BOJANINI
ENTES REGULADORES

Soy paciente del Centro Dermatológico Giovanni Bojanini, de manera anónima hago esta denuncia por temor a las represalias que puedan tener contra mi, los socios, empleados y demás miembros de esta institución.

Tal vez el anonimato sea materia de duda o escepticismo y es natural que así se piense, más creo que las autoridades sanitarias y de regulación médica debe realizar una inspección sobre la queja que hoy interpongo ante todos ustedes por que no se trata de la credibilidad de esta empresa sino y lo más importante la salud de nosotros como pacientes.

Hace algunos días me realice un procedimiento de microinjerto capilar en la sucursal de Polanco (calle Rubén Diario XX en el tercer piso). Pague alrededor de 68 mil pesos por dicho procedimiento.

Días después me enteré que la Doctora VB (Según consta en la receta médica que anexo a la presente y como se darán cuenta la cédula profesional no es de México) quien fue la encargada de realizar la intervención ni siquiera tiene la especialización médica requerida para este tipo de procedimientos y tampoco tiene el permiso de trabajo para ejercer la profesión médica en el país, ya que dicha doctora es Colombiana, dicho por una de sus asistentes en el procedimiento.

No se me hace justo, legal y honesto por parte de esta empresa que médicos sin ningun tipo de especialización realicen este tipo de procedimientos médicos y que además cobren el dineral que cobran, sin dejar a un lado lo más importante, la seguridad de sus pacientes.

Han sido varios los pacientes que hemos creído en la imagen y credibilidad de esta empresa y no es justo que de una FORMA DOLOSA nos engañen y que nos hagan creer en el profesionalismo de sus médicos cuando ni siquiera tienen permiso de trabajo y una especialización médica de la cual de jactan en Giovanni Bojanini.

Muchas personas hemos caído y seguirán cayendo en la mentira, el fraude y el dolo con el que actua está empresa, jactandose y pregonando a los cuatro vientos su fama a nivel mundial cuando ni siquiera sus médicos son especialistas y más aún violando de forma abusiva, sinica y deliberada la ley al colocar a doctores sin ningun tipo de aval por parte de una institución médica como lo ha hecho esta Doctora.

Si ha algún paciente le llegas a ocurrir algo en la sala de intervención, de quien es la culpa?

De la empresa que sin tener la experiencia pone a médicos sin especialidad y sin permiso para ejercer una profesión tan importante como la medicina?
O es la culpa acaso es de la autoridades reguladoras que al final de cuentas son las encargadas de la vigilancia de las mismas?
Son todos los médicos de esta empresa realmente titulados y con la especialización que dicen tener?

Espero que esta denuncia no quede en el escritorio de algún burócrata, la intensión es que se tomen las medidas necesarias, se interpongan los correctivos y las sanciones a las que halla lugar.
Por esta razón envío la presente a varios medios de comunicación esperando que ellos como comunicadores sociales tengan a bien el presionar a las autoridades a realizar las indagatorias correspondientes a fin que se ponga fin a las malas prácticas realizadas no sólo en Centro Dermatologico Giovanni Bojanini sino a toda institución que ponga en juego la salud, el bienestar y la calidad de vida de sus pacientes.
No se malinterprete el anonimato de la anterior, cuando se establezcan las investigaciones correspondientes si a mis intereses conviene hará pública mi persona.

Anexo a la presente fotos de los documentos que me hicieron firmar, adicional las fórmulas que me entrega la Doctora B y donde aparece la cédula profesional expedida en Colombia.

Por su atención.
Gracias y espero respuesta a este correo.
195871

12/08/17
Nerium  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.