Caso 116605   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE18/08/16

Apesta Comisión Federal de Electricidad

CFE
Apesta Comisión Federal de Electricidad es un fraude con la venta de sus autos de la página ww.remates-CFE.com te piden el 30% para ver el auto por medio de transferencia a una cuenta de bancomer con clabe 0121800289601xx117 a nombre de la Comisión Federal de Electricidad te estafan y nunca te entregan ningún auto los teléfonos 268130xx y 268185xx se burlan de la manera mas vil de la gente y no entiendo porque la Comisión Federal de Electricidad no hace nada y permite este fraude

yo lo vi en el periódico el día 11 de agosto llame y me dieron lo datos anteriores para que verificara que era cierto y no era un fraude y me robaron mi dinero nunca entregaron el auto y no hay quien me pueda ayudar ya que según los vigilantes de la Comisión Federal de Electricidad mucha gente va a preguntar por diferentes personas que ahí no las conocen y Comisión Federal de Electricidad parece que sabiendo esta situación permite la estafa sera porque están vinculados porque no entiendo como es que abrieron una cuenta en Bancomer a nombre de la Comisión Federal de Electricidad y ellos no hagan nada
195953

Desmond  08
Patinon gacho de los moderadores al catalogar esta queja, la CFE no tiene nada que ver con la página que refiere el usuario, es un fraude bien conocido donde los defraudadores suplantan a diversas empresas para supuestos remates de vehículos.

Saludos
Paco_Gonzalez1  16
Uhh no caiste en la vieja trampa de los estafadores con sus paginas falsas, la pagina que tu mencionas no tiene ninguna relacion con CFE, y estos se puede deducir por dos grande errores

Primero el dominio oficial de la CFE es www.cfe.gob.mx, mientras la de remates es ww.remates-CFE.com ok si pones atencion no esta el .GOB desde aqui ya emepezamos mal ya que no importa si la pagina es independiente de la pagina prinicipal de la CFE el .gob siempre debe de aparecer ya que se trata de una dependencia gubernamental, como los estafadores no tiene la capacidad para demostrar que pertencen al gobierno por logica no pueden usar el.gob al momento de crear la pagina web.

Segundo error de los estafadores.. los datos de su registro del domonio

Verificamos los datos de su pagina web y veremos que mientras el de la pagina oficial de CFE tiene estos datos

Created On: 1995-02-28
Expiration Date: 2017-02-27
Last Updated On: 2016-02-28
Registrar: Akky (Una division de NIC Mexico)
URL: Link

Registrar URL: Link
Name Server: NS6469.HOSTGATOR.COM
Name Server: NS6470.HOSTGATOR.COM
DNSSEC: unsigned

Como veras ningun dato coincide ni esta alojado en los mismos servidores, lo cual nos indica que la pagina de remates es totalmente ajena a la de la CFE y que se trata de una pagina creada solamente para engañar y robar.
A. BM  15
Me parece que todo vehiculo o cualquier bien que el gobierno quiere vender siempre es por medio de subastas públicas, previa publicación de una convocatoria, nunca lo vende directamente a un particular; si partimos de esa lógica veremos que claramente la pagina es un fraude.
23/08/16
Lucifer86  16
No pues caiste por pichona mi chava... cualquier subasta de bienes, de cualquier AGENCIA GUBERNAMENTAL entra por subasta publica... sin excepcion... desde un lapiz, hasta una mansion... aqui no hay mas que denunciar, y ver si la mentada policia cibernetica puede dar con los defraudadores, no creo que te vayan a devolver tu dinero, pero al menos, puedes colaborar a que se detengan estas estafas.
25/08/16
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Gicelavz:

Creo que el panel ha acertado en la situación de tu queja, efectivamente la CFE, no tiene, al parecer, responsabilidad alguna.

Sin embargo, es importante que acudas a una agencia del Ministerio Público a levantar una denuncia, de esta manera podrás darle el cauce para que, en su caso, la policía cibernética o algún otro cuerpo, puedan capturar a estos delincuentes que seguramente han abusado muchas más personas.

Lamentablemente, derivado de la mala situación económica en el país, la necesidad incentiva el fraude, en personas honestas y con animo de adquirir un auto a un precio menor de una agencia o de un lote de seminuevos, la recomendación es que si desea seguir en la idea de comprar un auto de remate, lo haga directamente a través de las paginas oficiales o bien, mejor ahorre un poco más de dinero y adquiera su vehículo a través de familiares o conocidos, de esta forma podrá tener mayor certeza de a donde va su dinero y que es lo que recibe a cambio.

Atentos Saludos

Ciber.