Caso 29996   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE23/11/09

No contamos con energía eléctrica y somos delos pocos que pagamos

Somos una pequeña empresa y al día de hoy tenemos una semana de no contar con energía eléctrica po lo que tenemos seis días sin poder trabajar.
Hemos reportado el problema al 071 en CFE con los isguientes reportes D39174 y F200090114 y hasta este momento no hemos sido atendidos.

No conozco otro medio como puedo yo exigir el servicio.
Que esperan? Que tenga que despedir a mis trabajadores porque no podemos tabajar y por lo tanto no podemos pagar la nómina?
Iónicamente somos uno de los pocos, pero muy pocos que pagamos el servicio en esta colonia y no contamos con el mismo. La mayoría de los usuarios son domésticos y están "colgados" y cuentan con el servicio debido a que se organizaron y trataron de bloquear el tránsito de la avenida López Portillo por lo que rápidamente fueron atendidos y repararon la falla. Nosotros requerimos servicio trfásico por lo que no fuimos reparados y no creo que podamos bloquear la avenida López Portillo para ser escuchados.
Esta arbitrariedad es un ejemplo de la diferencia entre la retórica de políticos y funcionarios ineptos y la triste realidad.
Aprovecho para aclarar que esta queja, no tiene relación alguna con el proceso de extinción de la compañía de Luz y Fuerza del centro pero por lo menos antes, podíamos intersectar una camioneta de Luz y Fuerza quien nos reparaba la falla y podíamos trabajar.
Alguien sabe de otro medio como pueda exigir el servicio y pueda ser escuchado???
Saludos-

adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon salio peor cfe cada rato se va la luz y tardan asta una semana en venir a reparar el servicio es pesimo ni si quiera ase ni aire ni a llovido y se va la luz
Sayaka  09
Otro medio o manera sería presentarte directo a las oficinas donde te corresponda tu domicilio, ir directamente al área de instalaciones o mantenimiento con tus números de reporte y pide hablar con cualquier ingeniero encargado. Sé que tendrás que invertir tiempo y paciencia, más no veo otra mejor manera; ya que el servicio de Atención a Clientes es muy deficiente y no te sacan de ningún apuro.
Ojalá se resuelva pronto su problema y si no ya sabe, ponga su puente o diablito y asunto arreglado.
grande abuso  09
y donde esta el excelente servicio que dicen tiene esta "empresa de clase mundiaL"? el gobierno debe ayudar a la no perdodas de empleos y esta persona necesita urgentemente poner en marcha su empresa. FELIPE!!!!!! recuerda que nos prometiste ser el presidente del empleo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si la CFE no va a poner la luz es porque los ex-empleados de LyFC estan a las vivas para corretearlos...
23/11/09
Entonces resulta que el servicio de CFE fue peor que Luz y Fuerza? Tal ves se estan adaptando? Que podra ser?
Monina90210  08
En el noticiero de 98.5 Fm, por las mañanas están representantes de CFE, ellos te pondrán en contacto para resolver tu problema. Suerte=)
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
CFE vende sus servicios en toda la republica. El comun denominador de CFE en todos lados es la burocracia. Se tardan mucho para atender un llamado y si es en fin de semana, olvidate de tener electricidad. Que triste que tengan que pasar estas cosas y que a nadie de CFE le importe.