Caso 98355   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cinépolis16/01/15

Cinepolis alta seguridad en las salas

Cinépolis
El jueves 15 de enero del 2015 fui con mi familia al cine, ya para entregar los boletos, me dicen que el portabebe de mi bebe no puede ingresar que por motivos de seguridad ya que puede ser un obstáculo a la hora de una evacuación, cabe mencionar que la hora de la función eran las 2200 hs, la película una noche en el museo 3, cinepolis de Pablo livas en Guadalupe Nuevo León.

En Nuevo León es un estado que no tiembla y no hay un volcán queriendo hacer erupción como es el caso de los Estados guerro, Puebla, d.f., en esos estados por mi trabajo he tenido la oportunidad de ingresar a los cines de angelopolis, Chilpancingo, Acapulco, toreo, y nunca nos salieron con esa jalada, de que el portabebe de mi niña era un obstáculo para una evacuación, se le hizo saber al supervisor de nombre I. que la bebe se encontraba dormida,que queríamos comprar unos combos y que la bebe fuera de su portabebe iba a incomodarnos a nosotros he incluso a los demás, pero a este supervisor le valió y dijo que sus lineamientos eran esos y que los deberían respetar. Cabe aclarar que por la hora de la función había poca gente como unos veinte. Se le pidió al supervisor que nos regresara nuestro dinero, ledio mucha vuelta al asunto ya que quería negosiar para otro día. Hasta que porfin se le incho la gana nos regreso el dinero en puras monedas

Desmond  08
Otro necio e inconsciente que quiere ir al cine con bebés.
Mal por ti, excelente por Cinépolis.
cyrano  08
excelente cinepolis haciendo cumplir las reglas..

mal por ti, seguro también eres de los que usa su celular en todo momento y no deja a los demás ver la película a gusto...

por cierto.. no sabia que solo se podía evacuar por terremoto o volcanes. ahora entiendo porque nunca dejaron evacuar el lobohombo... seguro el de la puerta les dijo "solo es un incendio, regresen, solo podemos evacuar en terremotos y erupciones volcánicas"
paleroestrella  13
Otros padres a los que el DIF les deberia quitar a su hijo, si sabes que el volumen de las salas es perjudicial para el oido de un bebe? por supuesto que no lo sabes.
Si en MTY no tiembla ni hay volcanes, tampoco se pueden incendiar? colapsar? amenaza de bomba? son escenarios sumamente improbables pero no imposibles asi que ni le busques como justificar tu irresponsabilidad y berrinches por tus caprichitos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Zid> El cine común no es para bebés, tenemos orangutanes operando los niveles de volúmen, que suelen exceder niveles de seguridad para evitar daños al oido interno.

Encargue a la beba y no la lleve. Cinemex tiene el cinemá los dias jueves y domingo, en la peli de estreno, según recuerdo: luz tenue, sonido tenue y los bebés, están invitados.

En mty por más que no se crea, ha temblado en el último año - y vaya que se notó en zonas de la capital neoleonês.
Alpha12  14
Tu queja no tienen ningun fundamento valido.