Caso 164372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Click-now.mx18/11/22

Click-now.mx son un fraude

Click-now.mx
Click-now.mx y Sol & Mar Robo total de un viaje pagado con anticipación a Huatulco Por 4 días y 3 noches. Comprado mediante un asesor de ventas en la página Sol & Mar de FB. Cuando solicite los números de vuelo y la estancia del hotel por Whatsapp me dejaron en visto, llame por teléfono, me colgaban, hablé a los teléfonos de la página web me dejaban en el conmutador hasta que se cortaba, mande correos a todas sus direcciones me los rechazaba el correo con error.

Escribí en sus páginas y eliminaron todos mis comentarios y me bloquearon. Ya no obtuve ninguna respuesta de su parte. Lo peor aparentan tener todo y es falso, pueden cerrar este perfil y continuar estafando pero los documentos según oficiales están membretados por clik-now.mx dónde firmas el pago que realizas por el viaje y las condiciones de compra.

Las personas en ese momento son muy amables no te imaginas un fraude, hasta qué pasa el tiempo y no hay respuesta. Todos los correos, números de teléfono, tanto en la página web como los de contacto por Whatsapp son falsos, los nombran cómo reservas, documentación, asesor de ventas.

En mi caso el asesor de ventas fue C.R. Postee en todas las páginas de agencias de viajes fraudulentas y me contactaron más de 14 personas en la misma situación que yo, los montos defraudados osilan entre los 12 mil hasta 50 mil pesos ya depositados en sus cuentas. Es un robo impresionante, sin regulación, sin respaldo, no hay forma de poder hacer a alguien responsable.