Caso 89665   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica de Especialidades Médico Quirúrgicas22/04/14

Pésima Atención en Clinica de Especialidades Medico Quirurgicas Puebla, Pue

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Clínica de Especialidades Médico Quirúrgicas
Programamos el parto de mi esposa en esa clínica y al llegar y decirle al dr que era mi intención entrar a grabar el parto, con el mayor cinismo me contesto que ahi no era posible y que todavía estaba a tiempo de arrepentirme, que no le importaba que fuera un momento especial en mi vida y que en otros hospitales si se permitiera, platicando esta mala experiencia con amigos, dicen que ahi tienen fama de practicar legrados y cuando se complica algo llaman a médicos del IMSS para que les ayuden. Ademas de soberbios, incapaces. Ni se les ocurra ir ahi.

22/04/14
Duende maldito: esas cosas se preguntan desde antes no el mero día. Por qué la gente tiene miedo de preguntar? Es gratis no te cobran por aclarar tus dudas.

Y que paso te fuiste a otra clinica? Aceptaste no videograbar el "bello momento" ellos se cuidan las espaldas en caso de alguna negligencia

Ya si la clinica es espanta cigüeñas no es de nuestra incumbencia.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Urge evitar la reproducción de este individuo, coopero con $20.00 pesos y una videocámara para grabar el corte de listón. ¿Quién coopera?
Maldito Duende  14
A ver Guadalupe, que tu no piensas que en esos momentos algún detalle se te puede ir, que eres muy perfecta para juzgar, si has tenido hijos algo se te habra olvidado alguna vez. No me da miedo preguntar NADA. Claro que me fuí a otra clínica y ahora el "Bello momento" es un gran tesoro para mi familia, no has tenido hijos verdad? y si es de nuestra incumbencia ya que en una clínica de buen nivel no creo que hagan legrados no? es un indicativo de la clinicucha a la que se fué uno a meter.
22/04/14
Si te hubieran dejado grabar el bello momento simplemente no haces esta queja y no te importaria si hacen abortos o no.

Y si tengo 2 hijos nacidos en Hospital Angeles en el DF y en Cd. Juarez Chihuahua, y si pregunte de todo desde que llevar de ropa, que articulos estaban permitidos de aseo personal hasta preguntar si dejan pasar con camaras de video o fotografía, en mi caso no quise video grabación, se respeta que tu y los demás si lo hagan, pero por eso se pregunta si se puede o no.

Y si soy doña perfecta :)
Maldito Duende  14
Por supuesto que si me hubieran dejado grabar ni siquiera me hubiera enterado que hacen legrados ahi, porque el hospital no hubiera sido tema de conversación con mis amigos.
Que bueno que eres perfecta, yo no. Feliz vida te deseo!