Caso 102415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Florida Satélite27/05/15

Clínica Florida Satélite apestan

Clínica Florida Satélite
Le pagué a la Clínica Florida Satélite honorarios médicos por consulta médica, la empleada amable que me cobró quedó muy formal de enviarme puntualmente la factura a mi correo electrónico, confiado en que la Clínica trabajaba satisfactoriamente, era cumplida y responsable, no di importancia el no recibir la factura en esos primeros días, ya que confiaba en la seriedad de la institución y pensaba que la factura habría sido elaborada de tal manera que en cualquier momento al requerirla la obtendría sin ningún problema, (con empresas honestas, lo único que tiene que hacer uno es dejarles sus datos y una dirección electrónica para que envíen la factura y ésta queda a nuestra disposición para adquirirla cuando se necesite).

Además, está en el código fiscal de la federación que en el momento de la compra deben de darte el comprobante fiscal, el derecho del vendedor es expedir el comprobante y tu el derecho de exigirlo. Pero, la triste realidad fue otra, pasó el tiempo, olvidé completamente que no me habían mandado el documento, cuando recordé y pedí mi factura, después de tres días consecutivos de comunicación telefónica, la respuesta contundente fue "no damos facturas atrasadas" ¡haga como quiera!!