Caso 84367   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Ola Dental23/10/13

Ola dental, Dr. H. Á. P. falta de ética y maltrato infantil

El Dr. H. Á. P., labora en la clínica del ISSSTE de Aragón, México D.F., cuando uno se presenta a consulta, el propone su consultorio particular, ya que según él, al darnos un pase a especialidades del Isste, será muy tardado y poco recomendable, así que no pensándolo mucho y bajo promesa de que serán costos accesibles, me dirigí ahí para la atención de mí en entonces pequeño hijo. En aquel entonces mi niño huía del Dr. H. Á. P., a lo que el Dr. Decía que era un niño mal educado y quejumbroso, pasaron los años y llevé a mi nenita a que fuera atendida en el consultorio del Dr. H. Á. P., solicitándole de antemano en diversas ocasiones que la atención odontopediàtra la llevara a cabo correctamente ya que yo no quería que resultara como con mi hijo que a la fecha aborrece a los dentistas, quedando de acuerdo la nenita fue atendida en diversas ocasiones por doctoras en las que ella confiaba, posteriormente una Sra. Recepcionista!

Empezó ayudando al Dr. H. Á. P., y con el paso del tiempo ella era totalmente encargada de la atención bucal de mi niña; la cual ahora tiene once años, su tratamiento es de ortodoncia, la Sra. Que la atendía era muy grosera y sarcástica con la niña, lo cual le hice saber al Dr. H. Á. P., ya que en diversas ocasiones la tuve que llevar a Urgencias, ya que los alambres colocados en su boquita los tenia encajados en el paladar o mejillas, lo que ocasionó que la Sra. Se molestara más.
{gogle_script} La última ocasión que la lleve, la niña salió y soltó en llanto, y la Sra. Venía sonriendo, cabe mencionar que ella había atendido a mi niña, al reclamarle yo que de que se trataba, solo dijo, yo no fui fue el Dr. El que habló con ella….?? Ella había acusado a mi niña con el Dr. h. Á. p., Pedí hablar con él, y efectivamente, amenazó a mi niña que si algún braquete se le volvía a despegar o algún alambre se le soltaba, le iba a hacer lo mismo que a su hermano..?? y además amenazaba a la niña que si quería ser acusada conmigo su madre! Al decir la niña que sí, él lo tomo como desacato, cuando era cierto lo que la niña llorosa decía…¿entonces si existía, según él un problema la niña debía quedarse callada y permitir ser amenazada por esta persona horrible??

Porque la reacción del Dr. H. Á. P., se tornó iracunda contra la criatura y le dijo que si volvía a suceder cualquier problema con los braquetes que la siguiente consulta la iba a ahorcar, por demás está decirle lo que le grite al Dr., pero aun así, no emití ninguna palabra altisonante, ni le falté al respeto, solo le exigía un trato digno a mi niña, al día siguiente el padre de mi niña por fin logro comunicarse por teléfono con el Dr. H. Á. P., que al reclamarle las amenazas hacia mi pequeña niña, a lo cual, solo atinó a pedir disculpas y que con respecto a que la iba a ahorcar, palabras textuales: que solo era broma, y que disculpara!, cabe mencionar que no quede a deber consulta alguna!(500 pesos mensuales), que di el adelanto que solicitó para inicio de tratamiento y lo único que solicitaba era que atendieran bien a mi niña, ya que debido a la enfermedad de mi esposo, la cual lo tiene postrado en silla de ruedas, me era casi imposible estar yendo constantemente a que repararán los errores cometidos con respecto al tratamiento de mi niña, aun así se quedó a reserva de ser usada una cantidad económica para la extracción de una pieza dental, en cuanto fuera necesario.

Por lo que me dirijo a ustedes con toda atención para denunciar al Dr. H. Á. P., por su falta de ética profesional y falta de respeto a mis hijos, espero que mi queja sea tomada en cuenta ya que aún estoy muy molesta, ya que el mes pasado sucedió este caso tan bochornoso y que dejo marcada ahora también a mi niña. Agradezco su atención y espero su pronta respuesta a esta denuncia.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
195867

24/10/13
carl73  12
pero que tibieza de los padres, en primer lugar los padres deben estar presentes en la consulta, hasta donde recuerdo cuando yo iba al dentista alguno de mis padres entraba conmigo invariablemente incluso cuando me atendia un tio que tambien es dentista.
por otra parte si a mi hija un imbecil la amenaza "en broma" que la va a ahorcar, LO MENOS que le pasa al imbecil del dentista paradojicamente es que se quedaria sin dientes... LO MENOS