Caso 141513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Villa Coapa06/04/19

Clínica Villa Coapa La Vereda malos procedimientos

Clínica Villa Coapa
hace unas semanas, lleve a mi hijo a Clínica Villa Coapa para que le aplicaran unas inyecciones a la primera por la tarde, encontre a la enfermera dormida muy cómoda no desperto cuando dijimos buenas tardes, entonces toque la puerta se levanto rápido de la silla y atendió a mi hijo,

el comenta que no se lavo las manos ni se coloco gel, le realizo la aplicación, desde ese momento le dolio mucho que salio cojeando, días después se sentía un bola y se le empezo a poner roja la zona, caliente y dolerle mucho, lo lleve con otro medico e indica que es un absceso debido a una mala aplicación ahora tendrán que intervenirlo para drenarlo, llame para comunicarme con la encargada de Clínica Villa Coapa, se presento como Lic S. que dice ser la encargada, fue muy grosera, defendiendo a la enfermera dormilona y mal hecha, que se llama M.D.L.R.M., hasta donde sabemos es la jefa de enfermería , si por lo que se ve ella es la jefa, y dirige a las demás enfermeras como estarán las otras,

la Lic esta nunca me ofreció llegar a un acuerdo ni esta dispuesta a comprobar que esto sea cierto, que nos diera la atención medica pertinente, porque esto sucedió en su clínica tengo ya el dictamen medico, el comprobante de la aplicación que sucedió ahí y las fotografias del caso, para iniciar un proceso legal en su contra, porque es injusto que Clínica Villa Coapa presten un servicio y mal hecho y todavia no reconozcan su mal
195934