Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2168503/05/09Compañía: Comercial Mexicana
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Comercial Mexicana Mal Recursos Humanos (Zamora, Michoacán, MEXICO)

Por: Iori
 3609
 1
 0
 
Yo trabaje en la Comercial Mexicana suc. 150 Zamora Michoacan y alli hay un gerente de recursos humanos que no vela por los derechos de los trabajadores,.. dado esta el caso que alli esta una super compañera de el, que hace lo que quiere cuando quiere,.. ella se siente como si tuviera mas poder que el mismisimo gerente,.... hagame usted el favor,.. y por si fuera poco la gente que le renuncia la trae como perro tras de el para que le de lo que por derecho le corresponde segun palabras de el.... " ahora va la mia por haberme renunciado al trabajo " ... Con ese servicio de Recursos humanos para que trabajar en la Comercial Mexicana esa es mi queja y es mi voz espero que se haga justicia en la comercial ya que esto no puede estar pasando en pleno siglo 21 que todavia exista el favoritismo "" seÑores todos los mismos derechos "" ese tipo de gente hace quedar mal a la Comercial Mexicana.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.