Caso 65890   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONAMAT22/05/12

CONAMAT Toluca, no sirve

CONAMAT
Es increible que desde el mes de noviembre pasado en que mi hijo presentó y aprobó su examen para obtener su certificado de preparatoria, hasta la fecha lo traigan con la promesa de que "este mes si sale tu certificado" y claro no puede inscribirse a ninguna escuela porque el CONAMT simplemente no le responde, es una escuela basura si quieren obtener rápido su certificado de prepa VAYAN A OTRA INSTITUCIÓN.

Conamat es un fraude zaragoza
CONAMAT, otra más
CONAMAT Narvarte una porquería
CONAMAT no sirve
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Corporativo Conamat CONAMAT - Conamat Corporativo /  14/12/12

Estimada Furico nos apena mucho escuchar esto y más que no te hayas comunicado antes a corporativo para solucionar este problema, nuestras líneas están abiertas, puedes comunicarte con el área encargada para que te digan específicamente la situación ya que nuestro curso COLBACH es de los mejores y hemos certificado a más de 3,000 alumnos. 53501750, nuestras líneas están abiertas. Saludos
22/05/12
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Hola.

Aquí un poco de información, espero te ayude.

Lo que algunas escuelas ofrecen es un curso de preparación, no pueden intervenir en ningun instante en el proceso de acreditacion y entrega del certificado, estos cursos son opcionales y ningún curso es requisito para presentar el examen.

El examen para acreditación de bachillerato basado (acuerdo 286) se hace directamente en CENEVAL, en la siguiente dirección puedes consultar toda la información:

Ninguna escuela tiene participación alguna en la realización del examen y mucho menos en la expedición del certificado, esto es competencia solo de la SEP, misma que entrega los certificados directamente en sus instalaciones.

Te comento lo anterior con conocimiento de causa ya que así obtuve mi certificado.