Caso 103126   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Constructora Marfil19/06/15

Puro cuento la garantia de Constructora Marfil de 5 años

353
Compre mi casa hace poco menos de 3 años en los Faisanes el Dorado y me la vendieron con una garantia de 5 años, de pronto con una lluvia se empezo a filtrar el agua a una recamara hablo y me dan una cita, pido permiso en mi trabajo para asistir a la cita y en cuanto llega la monita me dice que ya vencio la garantia por lo tanto no me podian hacer ninguna reparacion y que el problema era por falta de mantenimiento, y le pregunto que mantenimiento hay que darle a los muros a los 3 años de construccion y no me sabe contestar, eso es publicidad engañoza no se dejen llevar

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Todas las casas nuevas suelen tener asentamientos menores. Revise bien su casa. La reparación posiblemente sea menor y la pueda realizar ud mismo. Que le expliquen cuales daños están cubiertos. Si otros compradores tienen problemas similares, ¡únanse!

NL es de clima extremoso y eso no ayuda a los terminados exteriores, conozca su azotea y colindancia, súbase.

Cuide su inversión y documente sus acciones con escritos, solicite firma de recibido, arme un archivo.
20/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Actualmente todo el tiempo el clima ya es extremoso, por lo tanto ya es imposible ofrecer una garantía de 5 años a una casa, yo me dedico a la construcción y es buena recomendación la que te hacen, conocer tu casa y darle mantenimiento cada año.
06/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Jill-2015  15
87
Reportar
Valgame, gracias por avisar, he visitado el site web de esta constructora en busca de casa nueva, pero asi como me la platica ya la pondre en mi lista negra a esta constructora.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario