Caso 115273   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel12/07/16

Coppel mala empresa para trabajar

Coppel
Coppel muy mala empresa, hice los examenes psicometricos a mano son muchas horas, esperar los ressultados por varias semanas, lo pase, me informaron en RH unas cosas de la vacante, pasan los dias, me llaman para firmar contrato, no pues que primero debo ir a entrevista con el gerente cobranza en santo domingo en San Nicolas,

y pues llego y me atiende una sra. jefa de grupo que me platica otras cosas muy diferentes a las que me habian dicho en RH, por principio el sueldo que es menos, y me entrevista con todo el deseo de que diga que no, resumen Coppel son unos mentirosos una cosa ofrecen y otra muy diferente es al firmar el contrato, Coppel mala empresa para trabajar.

02/11/17
VICTOR MANUEL CRUZ JESUS  17
hola, la misma historia connmigo, yo tambien voy apublicar mi queja, para que le hacen perder tiempo y recuersos a uno, la verdad muy mal su equipo de R.H. cero profecionalismo, te tratan mal, no te dan la información correcta y te traen de aca para aca, las gerentes son muy despotas, te mangonean con fraces como si yo quiero ...no hay descansos en temporada, y se van hasta que cierra la tienda, comparto esta fea experiencia para que la gente se respete y si que hagan algo los directivos de tal entidad en relación con ese personal de gerencia abusivo y despota, un cargo no te da faculta de de amedrentar , debe existir el respeto y la cordialidad entre las partes de la organización, no sé gente tan fea, uno solicita un empleo no una condena ninguna persona esta por ensima de las leyes ni mucho menos puede imponer su voluntad donde creen que estamos o que.