Caso 82654   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel30/08/13

Coppel vende artículos dañados

Coppel
Coppel matamoros de la ciudad de Tijuana es una soberana porquería, me vendieron un refrigerador dañado y es hora que no me lo han cambiado, este mes de agosto hace muchísimo calor aquí y la comida no se puede conservar en hielo pues este se deshace rápidamente, yo les he solicitado respetuosamente que me lo cambien y, aunque de palabra no se niegan nomas no me lo mandan y estoy batallando mucho.

Lo pague de contado y me arrepiento mucho, no es que sea malinchista pero la próxima vez mejor voy a san hidrógeno California USA y, aunque pague impuestos mejor traigo los electrodomésticos que llegue a necesitar, por lo que mas quieran, antes de comprar en Coppel mejor piensen lo bien pues son un fiasco como empresa y no brindan un servicio adecuado. Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/09/13
rdm  13
no entiendo si tienes la oportunidad de comprar en otros lado lo compraste en copel, a lo mejor si es muy barato pero desde que entras en la tienda y ves la calidad de sus productos pus como que la verdad deja mucho que desear
09/06/14
pedroparamo123  14
No fundamentas tu queja. Solo dices no me lo cambian. Pero tienes garantía y si es así de cuanto. Tiene la póliza de garantía o la perdiste.
09/06/14
Bipor  14
Esto es verdad. Recuerdo que cuando estaba en la preparatoria quise sacar un Home theater. Los muy cinicos insistian que ellos me lo llevaban a domicilio. Como Fui muy renuente no tuvieron de otra y mientras que pensaban que estaba observando los demass articulos, vi que estaban desconectando el home theater de exhibicion, el cual ya estaba maltratado, y cuando les pregunte que si me iban a dar ese, me dijeron que si pero que estaba bien bla bla bla, obviamente cancele la compra.