Caso 133647   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx08/03/18

Cyberpuerta.mx Prácticas desleales en ventas

Cyberpuerta.mx
Mala atención a clientes en CYBERPUERTA.mx son muy malos y no solucionan. Esta empresa incurre en prácticas desleales y no respetan precios que publican. Me cancelaron un pedido ya hecho y confirmado el pago, argumentando que no había existencias, sin embargo seguían surtiendo y con existencias varias en su portal, solo que convenientemente a otro precio (mucho más elevado).

Es muy probable que se hayan dado cuenta del error y lo hayan corregido, pero no quisieron respetar su precio, le expliqué a un tal C.R. de que habían surtido pedidos después del mío) cuando yo tengo evidencia de que mi pedido fue confirmado antes y procesado antes que otros), y me cambiaba el tema y daba vueltas a otros asuntos sin decir el porqué de eso. A la fecha tiene 3 publicaciones con el mismo producto y con existencias, pero vendiendo a precios más altos.

Mi compra la hice el 6 de Febrero de 2018 y quedó confirmada, incluso recibí una fecha estimada de entrega, el 7 de Febrero me cancelan y tengo imagenes del mismo producto, a un precio distingo en existencias (había 20) y hoy 8 de febrero tengo la pantalla de que aún hay 7 del mismo, a un precio distinto, entonces puras mentiras respecto a su stock, ya que sí tienen y se ha visto como va disminuyendo conforme la gente compra, la verdad es que no quieren honrar lo que falsamente con publicidad anuncian (porque llegué a su sitio por un banner que tienen en la red de Display de Google, que tambíen tengo evidencia). Abajo adjunto pantalles de lo que les cuento.

Estaré acudiendo a profeco a reportar su publicidad engañosa y práctica desleal al consumidor. Intenté solucionar esto con atención a clientes pero sólo se portaron pedantes y sin ofrecer una solución real. Obvio argumentan sus 10 años de experiencia y bla, bla, bla, pero al final no resuelven, lo que deja MUUUCHO que desear y definitivamente Cyberpuerta.mx están a años luz de Amazon, Linio y otros sitios donde el servicio a cliente es lo más relevante y ofrecen soluciones REALES.

Espero que decidan solucionar esto por el camino derecho, por lo mientras no recomiendo para nada que se dejen llevar por la publicidad y ofertas de esta dudosa empresa Cyberpuerta.mx.

27/08/18
JezreelMX  18
Hola qué tal amigo, acabo de tener el mismo problema al comprarles dos módulos de Ram ddr4 de 8gb y se me pusieron perro de que no tienen inventario, quiero levantar mi denuncia a profeco ya que les pague por Oxxo pay y no tienen forma de devolver el dinero hasta que no le mande mi cuenta, pero si quiero saber cómo va tu caso y si profeco si te ayudó, espero que me respondas. Saludos
12/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cyberpuerta.mx no parece manejar inventario propio y pasan estas cosas (cancelan pedidos, no respetan el precio anunciado).

Link - www.cyberpuerta.mx

* Lo mejor en estos casos es invocar a Profeco, y cuadrar a Cyberpuerta --- imponen sus condiciones en contra de la Ley Federal de Protección al Consumidor. *

Va un caso en que Cyberpuerta se niega a tramitar una cancelación el mismo día que se realizó el pedido , cuando ni siquiera habían generado costos como envío o algún movimiento de almacén. Link

¡ Una pena !