Caso 28675   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delegación Coyoacán21/10/09

Estacionamiento de pipas en Coyoacan

Delegación Coyoacán
La colonia residencial Parque San Andres en Coyoacan se ha convertido en estacionamiento y taller de pipas y camiones de carga sin que las autoridades delegacionales hayan hecho nada hasta el momento.

Las calles de Carreteraco y Martires Irlandeses, antes unas de las mas bellas, son ahora un basurero debido a las reparaciones que en ellas se hacen por parte de camioneros y piperos. La delegacion recibe quejas, pero el tiempo de atencion es largisimo o simplemente no se atienden las quejas por parte de Seguridad Publica.

bitgus  07
Seguridad Pública? no, acuda al departamento de Transito correspondiente, si no le hacen caso es bien facil compre 1 kg de clavos, y en un horario donde no haya nadie dejelos ahi. Tambien puede sacarle el liquido de la bateria a su coche y tirarsela en la pintura que se yo, hay muchas maneras. Sea feliz.
athene  09
Mi opinion es que si se encuentran esos camiones ahi es que tienen una finalidad, si ya se quejo, no hay mas que esperar a que todo vuelva a la normalidad. Saludos.
Monina90210  08
Qué desagradable, y puedo imaginarme dónde hacen sus necesidades fisiológicas, hagan presión con las autoridades, ellos deben hacer su trabajo y quitarlos de la vía pública.
20/11/09
josef3579  09
Estoy totalmente de acuerdo con esta queja. La zona se ha convertido en un chiquero debido a la suciedad que tienen las personas que convierten en taller la via publica. Lo mas increíble es que las autoridades no hayan hecho nada para resolver este caso tan sencillo.