Caso 127510   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex10/08/17

DENTIMEX es un una porqueria de empresa

Dentimex
He tenido la mala experiencia de haber caído por desgracia con Dentimex, me han lastimado muchísimo, me inyectaron mal la anestesia y no he podido abrir bien la boca para comer.

Tengo lastimada la mandíbula, he querido cancelar y me devuelvan mi pagaré que firme L contratar sus servicios y ahora me extorcionsn diciendo que les tengo que pagar todo, y solo me han hecho una limpieza u dos recibas y una incrustación.

Les he dado 12.500 pesos y ahora me dicen que les debo 8.000 pesos más... y te dicen que le hagas como quieras... Dentimex son unos rateros...

14/07/18
pablixxx99  18
hola y siempre si se soluciono tu problema?
14/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De un tiempo acá, los dentistas usan más la anestesia para trabajar en la boca por más tiempo (yo prefiero ir sin ella y con irrigación de agua, si la situación lo permite), con lo que te meten anestesia de más y uno sale de consulta aún con los efectos locales (con lo que es dificil saber si el trabajo se 'siente bien') y otros efectos secundarios (pregúntale a tu dentista sobre todo lo que hace la anestesia en el cuerpo).

Olga: Si te lastiman con la jeringa, no tiene experiencia el señor y debieras denunciarlo.

** 2 estrellitas a Dentimex por poco hábiles y prácticas cuestionables.